Degustam. Regalos originales para tus invitados

Encontrar el regalo adecuado para tus invitados se puede convertir en una tarea realmente difícil si estás buscando un recuerdo muy original con el que sorprender.

Para ayudaros en esta búsqueda, a continuación os contamos algunas ideas para regalar detalles muy originales a tus invitados, que nos ofrece Degustam.

Trufas de Champagne

El momento de buscar los detalles para tus invitados puede convertirse en un auténtico martirio si buscamos ideas originales, que nunca se hayan visto y sobre todo si lo que queremos es sorprender con este regalo.

La finalidad de estos detalles es obsequiar a tus invitados con un recuerdo de tu boda, a modo de agradecimiento por acompañarte en un día tan especial. Por ello, lo que buscamos siempre es un detalle que cumpla los siguiente requisitos:

  • Que guste
  • Que sea útil
  • Que no acabe abandonado en el fondo de un cajón

Buscar un detalle que cumpla estos requisitos y que además sea original, no es tan difícil si encontramos empresas especializadas en regalos y detalles para boda como es el caso de Degustam.

Today Was Fun

Degustam es una empresa especializada en ofrecer detalles y regalos originales para obsequiar a tus invitados el día de tu boda.

Los productos que ofrecen son un  regalo de lujo con el que estamos convencidos que sorprenderás, pues son un viaje por la gastronomía gourmet, convirtiéndose en auténticas delicias para el paladar y de esta forma, el regalo perfecto para tus invitados.

Disponen de un amplio catálogo de productos entre los que poder elegir :

  • Cajitas de mermeladas
  • Botecitos de sal
  • Dulces gourmet
  • Botellas de vino
  • Botellas de aceite aromatizados
  • Trufas de champán
  • Flores comestibles
  • Latas originales de caramelos

Como ves, son regalos originales, que junto con el envoltorio adecuado para la ocasión, se convierten en todo un acierto.

Flor de sal deluxe

Este tipo de regalos son los ideales para soprender. Sin duda, son regalos habituales por lo que el momento de su entrega es un momento especial al observar las caras de sorpresa en tus invitados.

Cuando vamos a una boda, recibir el típico regalo, como pueden ser velas, foulards, abanicos, etc, es recibir un regalo más, por lo que si tu presupuesto te lo permite, no dudes en elegir un detalle distinto para evitar que esto suceda.

A continuación te mostramos un regalo muy original: Flores comestibles.

¿Has pensado en la cara que pondrán tus invitados cuando reciban este regalo? Se trata de un detalle bonito y original, ya que el propio bote que contiene las flores, atraerá a la mayor parte de tus invitadas. Si además de esto, reciben flores comestibles, ver sus caras de sorpresa será tu mayor recompensa.

Flores comestibles

No lo pienses más. Si estás buscando regalos originales como recuerdo para el día de tu boda, seguro que los has encontrado entre algunas de las ideas que te hemos presentado. Elige la calidad que ofrece Degustam para deleitar a tus invitados y disfruta con el resultado.

Fotografías: Degustam

Degustam. Regalos originales para tus invitados, 7.0 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (2)

Vanesa | 5 febrero 2013

Buenos días chic@s!!Me gustaría conocer el precio de los productos que vendéis para ver si se adapta al presupuesto que tengo pensado.
Muchas gracias.!!

Responder

Natividad | 10 diciembre 2012

Mi hijo se casa en julio de 2013 y me gustaría preparar los detalles de la boda con antelación. Quisiera ponerme en contacto con Uds. para conocer el catálogo de sus productos, precios, forma de envío, y demás detalles. Gracias.

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir