Decora tu peinado de novia con flores

Está de moda innovar con el peinado y los detalles que lo complementan y si se trata de crear un peinado único para el día de tu boda, la dedicación es aún mayor. Por ello, ya que hemos entrado en la temporada de las flores y el color, que mejor manera de dar frescura y vida a tu peinado que con un toque floral.

Independientemente del peinado que elijas, los detalles florales se pueden aplicar a cualquiera de ellos con diferentes tipos de accesorios, preferiblemente en tonos crema o nude. Así como la zona donde se colocará para que resulte más o menos vistoso, según la novia decida.

Ideas para decorar tu peinado con flores

  • Un broche con flor de tela.
  • Diademas con guirnaldas que cubren toda la parte superior de la cabeza.
  • Goma del pelo con flor incluida en ella.
  • Una sencilla flor natural sujeta con horquillas.
  • Cintas de bordadas con detalles brillantes y flores.
  • Coronas de flores naturales.
  • Pétalos de rosas.

Para dar un toque natural al look, lo ideal sería que utilizaras flores frescas o sintéticas pero que estén bien hechas y su aspecto fuera lo más natural posible. Después, lo que hay que tener en cuenta es el tamaño que deseamos que tengan las flores. Esto dependerá del tipo de peinado que elijamos previamente.

Éste tipo de detalles en el peinado es perfecto para novias románticas que apuestan por un estilo sencillo y fresco suya idea es decorar su pelo pero sin recargar en exceso.

Es conveniente tener en cuenta que si apostamos por un detalle muy vistoso como es una corona de flores o una cinta bordada, no se deberían de utilizar pendientes ya que la zona de la cabeza ya estaría suficientemente decorada. Pero si de todas formas quieres utilizarlos, la mejor opción es escoge unos pendientes muy discretos que sean prácticamente imperceptibles.

Si estás pensado en elegir una flor grande, tu peinado perfecto puede ser un recogido bajo un poco despeinado, un semirecogido o una trenza deshecha. Pero si lo que quieres es ser tu misma y optar por un peinado sencillo, el pelo suelto va fenomenal con una cinta ancha bordada o una guirnalda.

¡Anímate y apuesta por un estilo así de natural!

Decora tu peinado de novia con flores, 5.3 out of 7 based on 4 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (1)

Pilar | 17 mayo 2013

Me encantan! Tanto para novias como para invitadas

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Peinados de novia

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir