Decora tu boda con globos

Cada día buscamos decoraciones más y más originales para nuestra boda, por lo que hoy te mostramos una decoración que seguro te fascina por su originalidad y vistosidad: Decora tu boda con globos.

Es una idea que atrae por la cara de ilusión que ponemos al contemplar la decoración en una habitación o fiesta con globos, con lo cual, ¿se te ocurre mejor decoración para el día de tu boda? Viste tu boda de globos y déjate llevar por la ilusión que transmiten.

Es una decoración totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a vivir en cualquier boda.

La decoración con globos inconscientemente está asociada a una celebración infantil, de cumpleaños o nacimiento, pero esto no tiene por qué ser así. La boda, en definitiva, es el nacimiento de una nueva vida en pareja, el nacimiento de una nueva familia que comienza y de todo lo bueno que está por venir, entonces, ¿por qué no elegir una decoración que transmita estos sentimientos: ilusión y ternura?

Aportan una decoración fuera de lo común, lo que hace de ellos la elección perfecta para la decoración de tu boda

Decoración con globos luminosos

Tienes muchas alternativas para decorar tu boda y muchos son los lugares que puedes decorar. Son ideales para :

  • Decoración de exteriores:
    • cocktail
    • piscinas
    • bodas al aire libre
  • Decoración del salón de bodas
  • Crear figuras de novios que reciban a los invitados
  • Decoración del lugar de la ceremonia:
    • Iglesia
    • Camino del altar
    • Bodas civiles

Como ves, son muchas las posibilidades que te ofrecen.

A continuación te mostramos la decoración de una piscina, ideal en el caso de una boda celebrada al aire libre:

Es una decoración que da mucho juego y ofrece muchas posibilidades, sea cual sea el entorno elegido para celebrar tu boda, por lo que si buscas una decoración original con la que sorprender a tus invitados, no lo dudes, harás las delicias de niños y mayores, quienes quedarán totalmente impresionados con esta decoración tan atípica.

Hay muchas empresas dedicadas a este tipo de decoración, por lo que no te resultará difícil encontrar con la propuesta ideal para tu boda. Porque todos las parejas no desean lo mismo, te recomendamos que expreses tus deseos a la empresa seleccionada para que una vez llegado el día no te lleves sorpresas desagradables.

Dentro de esta decoración tan original, hay una idea que puede quedar muy bien y seguro que llamará la atención: Recibe a tus invitados por una pareja de novios, realizados con globos.

Es una idea que puedes utilizar para recibir a tus invitados a su llegada al restaurante o lugar de celebración a la boda, o incluso a su entrada en el cocktail o recepción, mientras vosotros realizáis el reportaje fotográfico. Esta pareja de novios de globos, pueden recibir por vosotros a los invitados de una forma sumamente original y de esta manera estaréis representados, sin que vuestra ausencia se note tanto.

¿Qué te parece la decoración con globos para tu boda? Si te ha gustado, no lo dudes, pon un toque diferente original y diferente a tu boda y disfrutaréis todos con el resultado.

Fotografías:Milos CelebraconestiloSuper Globos

Decora tu boda con globos, 5.0 out of 7 based on 10 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir