¿ Debo usar una lista de boda ?

No te debatas entre si incluir o no una lista de bodas para tu enlace, hacerlo es como un requisito más de la boda.

Regalos de boda

Es conveniente por cualquier lado que lo veas.

Mira, este servicio empezó precisamente para facilitar la labor de elección del regalo a los invitados (como puedes imaginar, siempre dudaban al elegir el regalo, si le gustaría o no a los novios), y para que los novios recibieran exactamente lo que necesitaban y les gustaba y también para que no les pasara lo que en otros tiempo era muy común: la repetición al por mayor de un tipo de regalo.

Por otro lado, para muchas novias puede resultar incómodo insinuar a sus invitados los regalos que quieren que les den. Ni te apures, tal actitud hoy por hoy es sumamente común.

Una sugerencia de lo que más necesitas

En realidad no se trata de que a cada uno de los invitados le indiques qué es lo que necesitas que te regalen, sino más bien sugerirle qué es lo que verdaderamente necesitarás.

Y ahora los métodos de compra están tan modernos… Algunas tiendas departamentales han desarrollado sistemas electrónicos de almacenamiento de información, a través de Internet, que permite al interesado obtener la impresión de la lista de regalos, de los artículos que los novios anticipadamente eligieron.

Así, los invitados pueden seleccionar el obsequio y pedir que lo envíen al domicilio de la novia o el novio. Esto es de lo más práctico y conveniente, sobre todo para tus invitados de otras ciudades o países.

¿Cómo decirles que tienes una mesa de regalos?

Ahora se acostumbra incluir dentro de la invitación, y a modo de sugerencia, las distintas opciones de tiendas departamentales en donde haz encontrado los artículos que próximamente necesitarás.

Esto a través de una tarjeta pequeña tipo de presentación que puedes mandar hacer del mismo estilo de tus invitaciones (para que combine) o puedes utilizar las que te dan las tiendas, sólo que no checarán para nada con tus invitaciones.

No olvides seleccionar la o las mesas de regalos mínimo dos meses antes de tu evento, para que al repartir las invitaciones puedas incluirles las tarjetas.

Vía: www.nosotros2.com

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Lista de bodas

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir