Cúal es la mejor edad para casarse

Cúal es la edad ideal para casarse es una pregunta que prácticamente todas las novias y novios nos hacemos en algún momento de nuestra relación.

Matrimonio

¿Es mejor casarse a los 20, a los 30, a los 40 o cuando encuentres a la persona adecuada? Los resultados de una reciente encuesta realizada por Match.com te van a sorprender.

¿Cuál es el mejor momento para tomárselo en serio y sentar cabeza? Los románticos dirán que nunca es ni demasiado tarde ni demasiado pronto pero un sondeo de Match.com indica que la mayoría cree que hay “un momento adecuado” para casarse. La respuesta seleccionada por la mayoría de las 12.000 personas encuestadas (con un 41% de los votos) fue que los treinta eran la edad ideal para unirse en matrimonio. En segundo lugar, con un 39% de los votos, fue “cuando encuentres a la persona adecuada”, seguida de un 15% que dijo que los veinte eran el mejor momento y un 5% que dijo que los “cuarenta o más”.

Parece que para una sorprendente cantidad de personas la edad sí importa. La gente se está volviendo cada vez más práctica en el amor. A los veintitantos, se es a menudo demasiado idealista e impulsivo para formar un matrimonio en condiciones. Pero a los treinta, empieza a pensar con la cabeza, no sólo con el corazón. Es cierto que a los cuarenta y tantos puedes ser incluso más juicioso pero en ese punto la gente suele estar más acomodada y puede parecer que es algo tarde para tener niños, lo que puede ser el motivo por el que mucha gente no espera tanto.

Dicho esto, no es que nadie sugiera que estés perdido si das el paso a los 21 o a los 81. Si es oportuno o no, depende de tus prioridades en un momento dado (tanto si es formar una familia, establecerte profesionalmente o estar total y absolutamente seguro de que has encontrado a la persona adecuada). En resumen, ahora las personas tienen más razones para decidir por qué se quieren casar. Y eso son buenas noticias, independientemente de la edad que tengas.

Cúal es la mejor edad para casarse, 5.4 out of 7 based on 55 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (10)

Naty | 29 agosto 2012

yo tengo 21 y mi novio 23 ya estamos a punto de ser padres, ya vivimos juntos sera muy pronto para casarnos?

Responder

    Duncan | 11 noviembre 2012

    jaja dices que viven juntos y tienen un hijo tambien…y preguntas si es muy pronto para casarse jajaja.q bolas las tuyas

Arturo | 19 diciembre 2011

yo diría que a los 28 así se da tiempo suficiente para madurar para estar estable económicamente y para poder brindar todo lo que una familia necesita

Responder

Rosaly | 16 junio 2011

Bueno yo creo que cuando uno se siente preparado mental, fisica y emocionalmente y la edad no importa porque yo tengo 19 años y llevo 5 con mi novio y estamos preperando todo para casarnos los dos trabajamos y estudiamos y la verdad ya queremos unir nuestras vida aunque seamos muy jovenes aun

Responder

    Jairo | 24 noviembre 2011

    felicidades por la boda, mira yo tengo 23 y mi novia 17 y tengo planes de casarme en cuanto ella tenga 18, esto con el fin de que ella adquiera una mejor madures como persona y mentalmente, mi pregunta es cres q mi edad y la de ella infuya en nustra relacion?

Natalia | 18 febrero 2011

Yo pienso que una pareja tiene que casarse cuando sientan la necesidad y sobre todo tengan una estabilidad emocional y económica. Yo tengo 24 años y llevo 4 con mi novio. Me gustaría casarme y tener hijos antes de los 30, no quisiera parecer la abuela de mis hijos como está pasando en la actualidad.

Responder

Julieta | 27 enero 2011

En mi opinion, cualquier edad, estando segura y ambos lo deseen. Yo tengo 22 años y el proximo año me caso, con mi pololo de 2 años, estoy feliz, aunque mi familia me encuentre joven para ello. Estoy muy contenta, para que esperar compartir mi vida con la persona que amo.

Responder

Mìa | 14 octubre 2010

En mi opiniòn ..yo creo que debe ser cuando las dos personas esten completamente seguras y por supuesto que se amen mcho… ahhh y tengan una buena madurez…

Responder

Anónimo | 1 marzo 2010

eso es lo correpto cuando tengas una vida estable ya que muchas de las parejas de jovenes que se une a temprana edad tiende al fracaso por eso mejor a un edad que consientemente te cientas preparado en todos los ambitos de tu vida

Responder

Gerardo | 11 diciembre 2008

Umm bueno para mi la edad adecuada seria a partir de los 24 ya despues que tenga un titulo de profesion en mis manos y un trabajo estable y claro debe ser con la persona adecuada..!!!jeje sula2 y suerte!

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en General

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir