Crucero de novios por los Fiordos Noruegos

¿Porqué un crucero por los Fiordos Noruegos?

El litoral noruego está compuesto por más de 67.000 maravillosas islas, lo cual hace que para los barcos de crucero sea accesible gracias a sus aguas calmadas por su resguardo. Desde 2006,  Geirangerfjord y Nærøyfjord son Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por ser lugares de los mejor cuidados del planeta.  Su naturaleza envolvente y tranquila hace que sea uno de los cruceros más solicitados por los apasionados de éste tipo de viajes.

Algunos motivos por los que viajar a los Fiordos Noruegos

  • Inmensa cantidad de cascadas y fiordos: Un fiordo está denominado como un valle excavado por un glaciar que posteriormente se ha inundado por el mar, con lo cual ha dejando agua salada. Su estructura es estrecha y están bordeados por elevadas montañas que nacen bajo el nivel del mar.
  • Ofrece una amplia variedad de itinerarios extraordinarios: Noruega proporciona gran cantidad de posibilidades para realizar itinerarios originales e interesantes. En la actualidad, los barcos paran en más de 30 puertos noruegos al año. Los itinerarios de crucero más demandados son; Los fiordos, Cabo Norte, Spitsbergen en Svalbard y paradas costeras como Lofoten.

  • Actividades al aire libre: Al realizar el viaje en un cruceros puedes descubrir muchos puertos interesantes y así como la maravillosa costa que rodea Noruega. Para los más deportistas, se puede emprender una amplia variedad de estimulantes actividades deportivas al aire libre, ya que podréis disfrutar de paseos por las montañas, camping, pesca, golf, expediciones polares y mucho más.
  • Amplia oferta en atracciones culturales e históricas: Los cruceros noruegos ofrecen una extensa selección de excursiones en tierra, lo que permite a los viajeros a desembarcar y así poder disfrutar del patrimonio y la cultura costera, desde arquitectura, museos y literatura hasta festivales y conciertos.

Sognefjord

  • Noruega es un destino con gran atractivo turístico y muy seguro: Afortunadamente para los noruegos es un país económicamente estable y muy avanzado en tecnología. Noruega es una zona muy tranquila.

Bergen

El noruego es hospitalario y amable, por lo que vuestra visita seguro que será aun mejor conociendo estas maravillosas facetas de los habitantes noruegos. Sin duda, un viaje para amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre. No dudéis en consultar a aquella agencia que os organice el viaje de novios.

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Viajes de Novios

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir