Cosas que no hay que olvidar el día de la boda

El día de la boda va a estar repleto de agitación. Hay una serie de detalles que son muy fáciles de olvidar porque son pequeñas cosas, pero básicos para que todo salga tan organizado como esperabas.

Organización e invitados.

A lo mejor sabes de memoria qué hay que hacer y dónde hay que estar en cada minuto del día porque has estado preparándolo durante muchísimo tiempo, pero eso no significa que tus invitados lo sepan. Reparte un itinerario entre los invitados para que ellos también lo conozcan. No hace falta que sea a todos, se lo puedes dar a los más responsables y que ellos se encarguen de reconducir a los perdidos.

Es recomendable nombrar a alguien para que se encargue de recoger regalos, guardar el certificado de matrimonio, contestar al teléfono cuando tú no puedas o llevarte y traerte de el lugar de la ceremonia o banquete. Si tienes damas de honor, puedes encargar a cada una de ellas una función diferente.

Y no te olvides de comer algo antes de asistir a la ceremonia porque pasará un largo tiempo hasta que empiece el convite y seguro que tendrás hambre antes de terminar de hacer el reportaje de fotos anterior al banquete.

Objetos que tienes que llevar/traer a/de la boda.

A lo largo del día, vas a recibir llamadas de familiares que no se hayan podido acercar al evento o alguien necesitará preguntarte algo. Por eso, carga del todo tu teléfono móvil la noche anterior y, si hace falta, ponlo un rato a cargar también esa misma mañana.

Es aconsejable llevar algo de dinero extra en efectivo para pagar lo que surja o las propinas. No hace falta que lo lleves tú, puede llevarlo otra persona asignada.

Asegúrate de que llevas algo nuevo , algo azul y algo viejo.

También conviene que te lleves un bolso grande en el que puedas meter todas las cosas que necesites en caso de urgencia:

  • Maquillaje y un pequeño espejo.
  • Desodorante y productos de higiene femenina.
  • Horquillas, imperdibles, aguja e hilo.
  • Aspirinas.
  • Botella de agua.
  • Algún tipo de snack.

Por último, no olvides disfrutar del día.

Fotografías: Nupzium Wedding PlannersPicchioni Fotógrafos y Patricia Bara Photography.

Cosas que no hay que olvidar el día de la boda, 7.0 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir