Consejos para novios con pelo largo

Los novios con el pelo largo tienen un aspecto juvenil y misterioso. Además, desprenden fuerza y seguridad en sí mismos. Hay novios que siempre han llevado el pelo largo o bien, últimamente, lo llevan largo en su día a día y no tienen pensado cortárselo para el día de su boda.

Para aquellos novios que han decidido casarse con el pelo largo, aquí hay algunos consejos.

El peinado

Hay muchos estilos de peinado masculino que encajan a la perfección con un evento sofisticado como una boda:

  • Raya en medio y cabello por detrás de las orejas.
  • Media melena cortada a capas.
  • Con flequillo largo hacia el lado.
  • Raya en el lado (si el novio tiene rasgos faciales poco angulosos, este peinado queda mejor con un poco de barba).

Lo más importante es que el pelo tenga un aspecto limpio ese día. Hay que intentar no abusar de la laca o la gomina, y utilizar solamente el necesario para mantener el pelo en su sitio.

Para un evento de este tipo, la media melena o la melena muy larga puede quedar muy elegante si se lleva recogida en una coleta a la altura de la nuca. Pero si el novio prefiere llevar el pelo suelto y lo tiene rizado u ondulado, debe peinarse intentando marcar los rizos o las ondas para que estén lo más definidos posible.

Hay quien quiere quitarle seriedad al peinado y busca un aspecto despeinado. Este estilo es muy juvenil pero también es difícil de conseguir un buen resultado, porque hay una delgada línea entre un aspecto despeinado y un peinado que está realmente despeinado. Por ello, si se escoge este estilo desenfadado tiene que estar muy bien hecho.

El corte

Una o dos semanas antes de la boda, es recomendable un corte de pelo para sanear las puntas y que le dé tiempo a crecer un poco para tener una apariencia natural y vuelva a tener la longitud que tenía antes de ser saneado.

Al igual que las novias, los novios deben sentirse cómodos el día de su enlace y pueden compatibilizar llevar su larga melena con asistir a un evento distinguido o refinado.

Fotografías: Pasarela Novios, Jan’s & nuvis y Ottavio Nuccio Gala.

Consejos para novios con pelo largo, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en El novio

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir