El papel de la madre de la novia es uno de los más difíciles puesto que puedes caer en algunos errores propios de los nervios y de la cercanía y confianza con la novia. Debes tener cuidado y tener presente que, tras la novia, la madrina es la segunda protagonista.
Según esto, ¿qué es lo que debes hacer como madre de la novia? ¿Realmente cuál es tu papel?
Te damos unos pequeños consejos para saber asumir con éxito tu papel en ese día tan importante para tu hija y, sobre todo, durante la preparación y organización de su boda.
Un buen día llega tu niña y te dice que se casa. De repente empiezas a sentir una mezcla de emociones: tristeza, alegría, nervios y en pocos segundos te sientes un poco perdida por la noticia, a no ser que fuese una noticia muy esperada.
Ante todo tranquilidad. Poco a poco irás asumiendo la noticia a la vez que empezarás a pensar en cada uno de los detalles de la boda y lo que te gustaría para ese día, como es el vestido de la novia, los invitados, la celebración, etc.
Antes de nada debes parar por un segundo y reflexionar. Se trata de la boda de tu hija no de la tuya, por lo que debes estar ahí para todo lo que te necesite, pero debes respetar su opinión y gustos ante las decisiones que tomará para la celebración de su boda.
Durante la celebración de la boda y durante la organización de la misma debes tener en cuenta algunas situaciones que deberías evitar:
La madre de la novia es el mayor y mejor apoyo para ella. Es quien mejor la conoce y en quién mejor se puede apoyar para tomar decisiones tan importantes, como son las distintas elecciones que tendrá que tomar para el día de su boda.
Por el hecho de ser la madre la novia, tus emociones y sentimientos te impedirán ver los límites, pero tampoco debes quedar relegada ni olvidada, pues tu apoyo es muy importante para la novia, antes y durante la celebración.
Para el día de la boda no necesitas consejos ni ayudas, pues harás lo que debes hacer como es estar pendiente completamente de tu niña para que nada falle, vaya siempre impecable y sea un día especial para ella.
Al igual que el padre del novio, la madre de la novia tiene un papel muy secundario, pero a su vez muy difícil pues ese día una parte de ti está triste y puede que los nervios se apoderen de ti.
Lo más importante es saber apoyar a la novia para que ese día sea lo más bonito y especial posible. Su felicidad te hará feliz también a ti.
Fotografías: U&U Photo, David Naval, Reichel Fotografía y Diseño
1 Sentimientos del día de tu boda
2 Cosas que no hay que olvidar el día de la boda
Copyright 2011 Webboda.es | Condiciones legales | Política de privacidad | Contacto | Alta empresas | Acceso Empresas
Deja tu comentario