Complementos para una novia ibicenca

Ser una novia ibicenca significa ser una novia muy especial, una novia diferente, pero a su vez una novia con unas características especiales a la hora de elegir tanto el vestido como los complementos.

Para ser una novia ibicenca, además de elegir el vestido adecuado, debes tener muy en cuenta qué complementos eliges, por lo que sigue leyendo y descubre cuáles son los complementos para una novia ibicenca.

Símbolos como libertad, naturalidad, movimiento, son algunos de los rasgos que mejor definirían a  una novia ibicenca.

Estos rasgos, además de formar parte de la personalidad de la novia, serán evidentes en el conjunto que elija para el día más especial de su  vida. Vestidos sencillos, de líneas simples, con caída y  mucho movimiento, son los características que deben reunir los vestidos más apropiados para convertirte en una auténtica novia ibicenca.

Al elegir un vestido de este estilo y corte, los complementos que debes buscar para acompañarlo deben seguir este mismo estilo, para definir mejor el estilo de novia que buscas.

No quedaría bien elegir un vestido sencillo, con caída para después acompañarlo por ejemplo de una mantilla de encaje o un peinado recogido y elaborado. Debes tener en cuenta que todo lo que compone la figura de una novia debe seguir el mismo estilo para conseguir el resultado que buscamos.

Diadema de flores para novia ibicenca

A continuación te proponemos algunos de los complementos que no deben faltar en una novia ibicenca:

  • Peinado. Debe ser un peinado desenfadado:
    • semi recogido
    • melena suelta
  • Adornos en el pelo. Los más apropiados son:
    • las diademas de flores
    • cintas alrededor de la cabeza a la altura de la frente
    • tocados pequeñitos y discretos
  • Ramo de novia. Será un ramo original y compuesto por flores coloridas, o en su defecto de flores completamente blancas.
  • Zapatos de novia. Al ser una boda en la playa, la idea de llevar zapatos de gran tacón te pueden ocasionar algún que otro problema, por lo que si quieres, puedes optar por elegir zapatillas de esparto de novias, ideales para una novia ibicenca.
  • Otros complementos:
    • Abanico blanco
    • Sombrilla
    • Chal ligero

Como ves, son muchos los detalles que pueden ayudarte a ser una auténtica novia ibicenca.

Además de esto, hay un detalle que no debes olvidar y que debe acompañarte también con el mismo estilo.

Si tu deseo es casarte en la playa y ser una novia ibicenca, todo lo que rodee la organización de la boda debe seguir este mismo patrón. Es el caso por ejemplo, del vestuario que deben llevar tus damitas de honor, si las llevas.

Dama de honor ibicenca

Las damas de honor forman el cortejo de la novia, acompañándola hasta el altar, por lo que deben seguir tu mismo estilo, y convertirse en unas damitas ibicencas. Lo ideal es que lleven un vestido muy parecido al tuyo, para que el conjunto sea más bonito.

¿Te imaginas el resultado? Seguro que dejas impresionados a tus invitados.

Recuerda que una novia ibicenca se caracteriza por ser una novia natural, divertida, por lo que todo lo que elijas para ese día debe seguir esta idea. Elige bien los complementos que te acompañan y sé una novia ibicenca, radiante y feliz.

Fotografías: Novias de Rojo, Anacarado Complementos

Complementos para una novia ibicenca, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Joyas y complementos

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir