Complementos de pelo para invitadas

Cuando somos invitadas a una boda, además del vestido que llevaremos, nuestra siguiente preocupación es “¿Qué me puedo hacer en el pelo?”

Para ese día buscamos un peinado diferente y, dependiendo la hora en que se celebre la boda, también buscaremos el complemento ideal para nuestro pelo.

Tocados, sombreros, diademas, y un sinfín de posibilidades a tu disposición te están esperando si quieres sorprender en la próxima boda a la que acudas como invitada.

El protocolo

Ya sabes que, de una manera u otra, tanto el vestido como los complementos del pelo los elegimos siguiendo el protocolo que marca el estilo a seguir cuando somos invitadas a una boda.

En el caso de los complementos de pelo es muy sencillo, pues se podría hacer dos grandes separaciones, atendiendo a la hora en que se celebre la boda.

  • Si la boda es de mañana lo más aconsejable son los sombreros o  pamelas
  • Si la boda es de tarde el estilo es más libre, permitiéndote llevar lo que más te guste,  aunque lo más aconsejable son los tocados o pequeñas diademas.

Si la boda es de noche y muy allegada puedes escoger un tocado con rejilla.

Tocado con rejilla para invitadas

Como ves, es un modelo muy divertido y original, pero a su vez, gracias al detalle de la rejilla, le aporta un toque de elegancia e importancia al evento,

Si lo que buscas es llevar un detalle que marque diferencia, pero que no sea muy grande, sin duda lo que mejor va contigo es un tocado.

Se trata de un complemento que aporta ese toque de originalidad, pero que a su vez es muy cómodo de llevar, pues generalmente se coloca en el pelo mediante una peineta.

Se trata simplemente de un complemento que se hace notar, pero sin molestar a la persona que los lleva. Los hay de muchas formas y colores, por lo que seguro que no te resulta difícil encontrar el más apropiado para ti.

Adornos

Para las invitadas menos atrevidas, pero que sin embargo quieren llevar algún detallito sobre su peinado, la mejor opción son los adornos especialmente creados para acompañar en estas ocasiones.

Suelen ser horquillas adornadas con todo tipo de materiales:

  • Flores
  • Plumas
  • Tejido de rejilla
  • Lazos

Si los tocados son ligeros, los adornos lo son mucho más por la facilidad que te aporta llevarlos. Una vez colocados, olvidarás incluso que los llevas.

Sombreros

Si la boda se celebra por la mañana, lo más fácil es decantarte por el  sombrero, pues se trata del complemento rey en las bodas de mañana.

Recuerda que llevar sombrero implica llevarlo durante toda la celebración. Por este motivo a la hora de elegirlo, no sólo debes dejarte llevar por aquel que te enamore o mejor vaya con tu vestido, sino el que sea más cómodo de llevar y mejor te permita disfrutar del menú y posterior fiesta.

Independientemente de lo que dicte el protocolo, está claro que eres libre de elegir el complemento de pelo que más te guste y con el que mejor te veas.

Existen muchos modelos, de diferentes formas, tejidos y colores que se adaptarán perfectamente a tu estilo personal y te permitirán disfrutar completamente de la fiesta.

Elige el que más te guste y sorprende con tu aparición.

Fotografías: Tocados Matilde BeaM.C. Sanz Tocados

Complementos de pelo para invitadas, 5.4 out of 7 based on 5 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (1)

Silvia | 31 marzo 2013

Yo me hice mi tocado en una tienda que dan cursos. Súper mono me quedó, en Vega novias en Madrid

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Peinados de novia

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir