Cómo superar lo nervios de los últimos días, antes de la boda

Antes de casarte tienes tanto trabajo, tantas tareas pendientes y que supervisar que es normal que en ciertos momentos los nervios se apoderen de ti misma.  Debes evitar el stress y recordar que sólo perjudica y hace daño, tanto a ti misma como a los que están a tu alrededor.

Busca ayuda para la organización

Trata en lo posible, de buscar ayuda desde el principio en la organización de tu boda para que, en los momentos de agobio, exista alguien que se encuentre al tanto de todo lo que respecta a tu boda, y a quien puedas delegar lo que ya no eres capaz de abarcar sola.

Tener la capacidad de delegar y confiar en una mano derecha es fundamental para sobrevivir a los últimos días y evitar discusiones con tu novio que puedan enturbiar  la felicidad y el entusiasmo que los dos debéis sentir antes de la boda.

Muchas veces sentimos que podemos con todo, pero el síndrome de Mujer Maravilla lo único que logrará es llevarte agotada al altar…

Con ayuda desde el principio evitarás cometer errores, sobrecargarte de trabajo o descuidar tu apariencia… además tendrás la posibilidad de relajarte antes de la ceremonia de boda en lugar de correr en todas direcciones a último momento o discutir con tu novio, algo de lo más frecuente en estos casos.

Los hombres son diferentes. Acéptalos como son

Recuerda que los hombres suelen ver a la boda con otra mirada, desde otro punto de vista, que es totalmente natural y no puedes enfadarte con él por ser… hombre.

Nosotras somos las que, generalmente deseamos que todo salga perfecto, las que nos ocupamos de los detalles bonitos o elegantes, las que tenemos que cuidar la silueta, las que deseamos comer  la tarta y no nos lo permitimos y las que nos desesperamos cuando todo parece fallar.Él, en cambio, nuestro novio, parece mucho más tranquilo con todo y eso, a veces, nos saca de quicio.

Intentemos no matar a nuestro futuro marido antes de la boda, no estaría bien visto, y convengamos en que, antes de comenzar con la organización éramos personas más razonables y calmadas.

Para  mantener la calma antes de la boda te aconsejamos:

  • La organización no debe recaer solamente en tu espalda, comparte desde el principio
  • Tómate tiempo suficiente para organizar la boda u organiza una boda más simple
  • Tu novio también va a casarse, o sea: también puede opinar, comparte las decisiones desde el principio
  • Trata de dejar pocas o ninguna tarea para los últimos días, siempre falta o se atrasa algo y tendrás ese tiempo extra para manejarte mejor
  • Se comprensiva con tu novio, él también puede sufrir de nervios de último momento
  • Aprende a compartir, a aceptar sus ideas y lograr que la boda sea el resultado de una acción y decisión conjunta
  • Cumple con tu agenda  para que no quede ningún cabo suelto que te trastorne a último momento
  • Si estás muy nerviosa no busques discutir,esperar hasta calmarte para transformar una pelea en un… cambio de opiniones
  • Llega a  acuerdos razonables contigo misma, con tu novio, con el presupuesto y con los inconvenientes que se presenten
  • Programa varios días de spa, relajación y masajes intercalados antes de la boda, lucirás más bella y descansada, y ayudará con los nervios pre nupciales evitando discusiones

Para lograr llegar entera, guapa y enamorada a tu boda: ten siempre en mente que la boda es el inicio de tu nueva vida y tienes que comenzarla con alegría y toda la energía positiva posible. Relájate a tiempo y disfruta de tu boda y de tu futuro marido…

Cómo superar lo nervios de los últimos días, antes de la boda, 6.5 out of 7 based on 13 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir