Cómo organizar una despedida de soltera de éxito

Preparar la despedida de soltera puede resultar una tarea complicada, si no te organizas bien y preparas cada detalle con el tiempo y dedicación que se merece.

El éxito de una despedida de soltera se basa fundamentalmente en una buena organización. A priori puede parecerte una fiesta sin mayor complicación, pero tiene numerosos detalles que son los que marcan el éxito de la fiesta.

Si tienes que preparar la despedida y no sabes por dónde empezar, nosotros te damos algunos consejos para organizar una despedida de soltera de éxito.

Antes de comenzar a organizar una despedida de soltera, debemos pensar que para la novia es un momento único e irrepetible. Se trata de su fiesta, de su despedida de la soltería y lo intentará disfrutar de esta manera.

Por tratarse de un momento tan especial para ella, debemos pensar igualemente, en una fiesta muy especial, que quede grabada para siempre en su recuerdo.

Para conseguir que la despedida de soltera sea un éxito, debemos prestar atención a la preparación de cada uno de los detalles, dedicando nuestro tiempo a preparar la fiesta que la novia desea.

Debemos tener claro que la protagonista total de la despedida será la novia, por lo tanto, todos y cada uno de los detalles deben girar en torno a ella:

  • gustos
  • preferencias
  • decoración
  • bromas
  • juegos

Según esto, para organizar una despedida de soltera de éxito, no debemos olvidar algunos de los secretos que harán que consigamos nuestro objetivo:

  • Atender los deseos de la novia. Debemos tener muy en cuenta los gustos de la novia para evitar sorpresas desagradables
  • Prepara con sumo cuidado la lista de invitadas
  • Elección del lugar donde se celebrará la despedida, con suficiente antelación
  • No deben faltar las cámaras de fotos para inmortalizar el momento
  • Prepara juegos divertidos para la despedida
  • Evitar el aburrimiento y el sedentarismo de los participantes. Esto es fundamental para evitar la muerte lenta de la despedida
  • Busca detalles para amenizar la fiesta, y darle un toque más divertido a la fiesta
  • Sorprende a la novia con algunos regalos de recuerdo para ella

Teniendo en cuenta estos pequeños detalles, la organización de la despedida será más fácil.

En definitiva, la despedida de soltera es una fiesta en la que la novia se liberará de todas las tensiones acumuladas por la preparación de su boda. Es una fiesta que espera y desea con mucha ilusión, por lo que debemos intentar cumplir sus deseos.

Si quieres alguna idea más, puedes seguir los 10 consejos para una despedida 10. Son unos sencillos, pero básicos consejos que nos permitirán organizar una despedida de soltera de lujo, que casi con toda seguridad será un éxito total.

Lo más importante es tener en cuenta que debe ser una fiesta divertida, en la que todas y cada una de las invitadas se integre en la fiesta y participe de ella, un detalle muy importante para evitar el aburrimiento y el comienzo del declive de nuestra fiesta.

Tranquila, seguro que la despedida de soltera será todo un éxito, si sigues estos consejos. Nada puede fallar y disfrutaréis de una fiesta inolvidable.

Fotografías: Eventos Mágicos Madrid, Bodas y Eventos Barcelona,

Cómo organizar una despedida de soltera de éxito, 3.5 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Despedidas de soltero

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir