Cómo organizar la boda – 3a parte

Estos son los últimos pasos que debemos seguir para que organizar tu boda no se convierta en una fuente de extrés y nada falle en tu organización.

Recuerda que en nuestra sección Organización de bodas encontrarás multitud de artículos que que te ayudarán en las tareas de planificación y organización de tu boda.

8. Comprar el vestido de novia

Quizá la elección más importante de la novia. En nuestra sección Vestidos de novia encontrarás multitud de colecciones de los diseñadores más importantes del momento. No olvides visitarla.

Tampoco podemos olvidarnos de los complementos como son los gemelos, corbatas, lencería, joyería, zapatos…. Tened en cuenta que algunas tiendas necesitan al menos 6 meses para preparar el traje. Ahora es el momento de ponerse guapos y acudir a un centro de estética para realzar la figura y ya de paso, tomar unas sesiones de Rayos UVA.

9. Realizar las reservas de la mayoría de los servicios.

La mayoría de los recursos que vais a necesitar trabajan con reservas. Algunas incluso han de hacerse con un año de antelación. Tan pronto tengáis claros los detalles de la boda tendréis que hacer las pertinentes reservas. Para ello, seguid el siguiente orden: Salón de celebración o catering, Iglesia y ceremonia, música, fotógrafo, flores, vídeo y por supuesto viaje de novios.

10. La lista de bodas

Es hora de configurar la lista de bodas. Actualmente hay muchas facilidades y servicios para ellos como por ejemplo el servicio de listas de bodas del Corte Inglés.

Si deseas más información sobre las listas de bodas aquí tienes algunos artículos que te pueden orientar:

Tu lista de bodas a través del corte inglés

Por qué hacer una lista de boda

¡Firmarlo con un beso!

Necesitáis relajaros un poco. No dejéis que la organización de la boda ocupe todo vuestro tiempo. Este periodo marca el comienzo de una nueva vida juntos, así que tomaos el tiempo necesario para disfrutar como pareja y no os preocupéis. ¡Os deseamos mucha suerte!

Volver a Cómo organizar la boda – 2a parte

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (4)

Marivi zuñiga | 11 septiembre 2009

hola mira mi situacion es esta, me caso para el año que viene en el mes de junio pero la verdad no tengo idea de como empezar a organizar mi boda y para que se elijen padrinos y de que? espero y me puedan responder o si ustedes me pueden recomendar una revista y cual? gracias……..

Responder

Lolis | 28 julio 2009

HOLA ME GUSTARIA SABER QUIENES FORMAN PARTE DEL RITUAL DE BODA RELIGIOSA, QUIENES DEBEN ESTAR EN LA CORTE NUPCIAL… GRACIAS… NECESITO INFORMACION

Responder

Anel | 30 octubre 2008

hola yo lo q necesito es un novio valiente para casarme quien dice yo?? jajaja es broma ….

solo les digo q esta muy padre su pag y muy practica… sigan asi!!!!!!! besos bye.

Responder

Dolly | 17 abril 2008

Quisiera saber que documentos hacen falta para casarse.Me caso el año que viene y no se que documentos me hacen falta

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir