Cómo organizar la boda – 2a parte

Seguimos con los consejos de organización para tu boda para que organizar tu boda no se convierta en una fuente de extrés y nada falle en tu organización.

Recuerda que en nuestra sección Organización de bodas encontrarás multitud de artículos que que te ayudarán en las tareas de planificación y organización de tu boda.

Te recomendamos seguir la planificación por este orden:

4. Elaborar la agenda

Recuerda que una imagen vale más que mil palabras. El mejor regalo que os podéis hacer es una cámara de fotos. Una polaroid sería estupendo pero lo más cómodo son las cámaras digitales. Llevadla siempre encima y fotografiad todo aquello que os pueda servir para la boda.

Una agenda os vendrá bien. La dividiremos en varias secciones: Contactos de vendedores, lista de invitados, invitaciones, celebración, recepción, menú, flores y decoración, regalos, alquileres, música, fotografía y vídeo, transporte y aparcamiento, presupuesto y plazos de pago, entre otros. No olvides una sección para fotografías de interés y recortes de revistas.

5. Elección de la fecha

Hay que decidir en que época del año queréis celebrarla, y al menos un par de fechas más, por si la primera no fuese posible. No olvidéis mirar el calendario de la ciudad para evitar que coincida con alguna fecha conmemorativa o evento deportivo; ya que, en tal caso, todo se complicará y las plazas hoteleras incrementarán su precio considerablemente.

6. Elección del lugar de celebración

Al igual que con la Iglesia, debéis elegir un lugar que dé cabida a todos vuestros invitados y, a la vez, os ofrezca el mejor menú para este día tan especial. Algunos elementos a tener en cuenta son: el tipo de salón (interior / exterior), ubicación de orquesta / DiscJockey / Grupo, facilidad de localización, aparcamiento, disponibilidad… Algunos salones tienen listas de espera de 1 o 2 años por lo que no es una decisión que deba dejarse para último momento.

7. Elección de la iglesia

Tener claro qué Iglesia queréis es muy importante, no sólo por la carga emotiva o por cumplir con la tradición, sino porque tendréis que aseguraros de su disponibilidad y de la capacidad de la misma ya que ciertas iglesias, al igual que los salones de celebración, tienen una lista de espera considerablemente larga.

Seguir en Cómo organizar la boda – 3a parte

Volver a Cómo organizar la boda – 1a parte

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir