Cómo escoger la lencería para la novia

Aunque no será muy visible para el público en general, la lencería para la novia es casi tan importante como el traje de novia y merece que ser elegido con cuidado y teniendo en cuenta varios factores.

Cómo escoger la lencería para la novia es un tema delicado, tanto como los materiales en que está realizada. Para tu lencería de novia deberás escoger:

  • Lencería elegante y fina, que combine con la elegancia y el lujo de tu vestido de novia, tanto en color como en calidad
  • Modelos cómodos, piensa que deberás llevar esta lencería durante todo este largo y atareado día, elige un modelo bello pero cómodo
  • Estilo que se adecue a tu personalidad. Existen en la actualidad muchos estilos de lencería y los hay para todos los gustos y personalidades, elige el tuyo con cuidado
  • Diseño que te favorezca y disimule tus debilidades. Con  ayuda de una lencería adecuada resaltarás tus formas perfeccionándolas logrando ocultar los detalles que no te favorezcan.

Consejos para elegir la lencería de la novia

Elige la lencería de acuerdo a tu vestido de novia y pruébatela con el vestido, para ajustar todos los detalles:

  • Si son adecuados los tirantes del sujetador
  • Si el corte del corpiño es coherente con el escote del vestido
  • Si requieres de una prenda modeladora

La única forma de ver estos detalles es probándote el vestido al elegir la lencería, por lo cual el traje de novia ya debe estar en tus manos.

Para lograr el soporte, contención y perfilado o modelado de tu figura, no es conveniente elegir una lencería de novia muy pequeña, salvo que seas sumamente delgada.

Si no lo eres trata de combinar sensualidad con contención para lograr un efecto armonioso, elegante y a la vez femenino y atractivo.

Busca una lencería del mismo color que tu vestido de novia, ya que con las luces de la fiesta podrían transparentarse colores y dibujos. Además, puede suceder que algún borde de la lencería se asome quedando al descubierto, y es más elegante que sea del mismo color.

Un corsé  es muy conveniente ya que combina ajuste con sensualidad. Existen multitud de tipos de corsés, nosotros te recomendamos los sin tirantes ya que no generan marcas y además hacen una figura uniforme y estilizada.

Cómo escoger la lencería para la novia no es tarea simple pero si muy divertida, existen tantos modelos que disfrutarás tu sesión de pruebas eligiendo entre medias, corsés, ligas y bellos conjuntos combinados con encajes.

Fotografías: Boudoir Women Photography, El Hada Morgana

Cómo escoger la lencería para la novia, 5.0 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Lencería de novia

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir