Cómo ayudar a los demás con tu boda

La celebración de una boda es una buena oportunidad para ser generoso/a con los demás. ¿Qué te parece si aconsejas a tus invitados que en lugar de comprarte un regalo de boda donen ese dinero a alguna organización benéfica?

Aquí te mostramos cómo puedes hacer que tus invitados te ayuden a colaborar con una ONG.

Lista de bodas en tiendas

Si conoces alguna empresa que destina parte de sus beneficios a proyectos benéficos, puedes encargar tu lista de bodas en uno de estos establecimientos.

Antes de elegirles, infórmate de a qué se destina el dinero y en qué porcentaje, para ver si coincide con la cantidad que te gustaría que se donara y si el proyecto al que se destina coincide con tus ideales.

Lista de regalos con donación a vuestro nombre

También puedes hacer una clásica lista de regalos e incluir en ella el regalo de hacer una donación benéfica a la organización que tú y tu pareja consideréis. Si no sabes por qué organización decidirte, aquí tienes un directorio: Guiaongs.com.

Podéis escoger más de una y dejar que sean los invitados los que se decanten por la que sea de mayor interés para ellos. Hay organizaciones que otorgarán a tus invitados con una tarjeta de agradecimiento o un certificado que podrán ofreceros como regalo para que lo guardéis como recuerdo.

Detalle benéfico

Otra opción es que, en lugar de regalar a los invitados un pequeño detalle de recuerdo de boda que, si no es de su gusto, puede acabar olvidado en un cajón (y es muy difícil coincidir con los gustos de todo el mundo), podrías utilizar el dinero de los detalles de boda para donarlo. En este caso, comunicarías mediante pequeñas tarjetas a los invitados el motivo por el cual no recibirán un regalo físico, que no es otro que porque has decidido donar el dinero reservado para eso a una ONG.

Ayudar a terceros puede ser un gran regalo para los novios que se desean ser generosos, a la vez que también lo es para quién lo recibe finalmente.

Fotografías: Pinterest.com, JR García,  Dí Whisky Reportajes – José Cortés Cortejarena y Sello Personal.

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Detalles para bodas

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir