Cómo agradecer a los invitados su asistencia

Ha llegado el día de la boda. Estás feliz, radiante y muy contenta de ver toda la gente que hay a tu alrededor y que ha querido acompañaros en este día tan especial para vosotros.

Estás muy agradecida a todos ellos, y aunque seguro que se lo diréis a cada uno de ellos cuando os den la enhorabuena, por qué no hacer algo especial que muestre vuestro agradecimiento? ¿Has pensado en un agradecimiento especial?

Como dice el refrán, “es de bien nacidos, ser agradecidos”, y no hay mejor ocasión para un buen agradecimiento que el día de tu boda.

Has invitado a amigos, familiares, compañeros de trabajo,  y éstos han respondido a tu invitación.

Posiblemente muchos de ellos han tenido que hacer un largo viaje para acompañarte en este día tan especial.  Además, si preguntases a cada uno de ellos, seguramente tienen alguna historia detrás, que todavía hace más importante el hecho de estar en tu boda.

Por todo esto, una simple muestra de agradecimiento por vuestra parte, sería una nota elegante  que quedaría muy bien, y a su vez, ellos os lo agradecerán.

Formas de agradecimiento

Si nos paramos a pensar, existen muchas formas de mostrar nuestro agradecimiento a todos los invitados:

  • En un video mostrado durante el banquete
  • Tarjetitas de agradecimiento colocadas en las mesas
  • Mediante un brindis especial por parte de los novios
  • Añadir una notita o tarjeta junto con los regalos que se entregan a los invitados

Como veis, hay muchas formas diferentes, aunque si nos admitís una sugerencia, desde aquí os recomendamos el uso de las tarjetitas de agradecimiento.

Tarjetas de Agradecimiento

Es la forma más sencilla y a la vez más elegante de dar las gracias.

En ellas podéis expresar vuestro sentimiento de agradecimiento de una forma clara y sencilla, sin ser pesados con un video que no a todo el mundo gusta, y evitando los posibles nervios en un brindis.

Las podéis colocar en las mesas, junto a cada plato. Esto hará que la llegada de los invitados a la mesa, en la que encontrarán esa tarjetita de agradecimiento, sea con una sonrisa y es una forma muy agradable de invitarles a celebrar el banquete.

Si esto no os convence mucho, la podéis incluir en los regalos que se entregan a los invitados. De esta forma, sí que es un agradecimiento directo y entregado en mano.

Texto de agradecimiento

Debereís pensar tambiñen en el texto de agradecimiento que se imprimirá en las tarjetas,  mostrará en el video o que diréis en el brindis.

Dependiendo del modo elegido para mostrar el agradecimiento,  el texto sería de una u otra manera , ya que el carácter impersonal de una tarjeta, no corresponde con el sentimiento puesto en un brindis.

Si habíais pensado en esta idea para vuestra boda ¡¡ enhorabuena por este detalle!! Esperamos haber ayudado con estas ideas, si no teníais muy claro cómo hacerlo.

Si no lo habíais pensado, os recomendamos que tengáis este detalle con vuestros invitados y os aseguramos que quedarán impresionados. Vosotros mismos, disfrutaréis también con la preparación y después, al ver la reacción de los invitados.

Desde aquí os animamos a que pongáis este toque de distinción y originalidad en vuestra boda.

Fotografía: FormatOriginal, Joaquín Corbalán, Bodakids

Cómo agradecer a los invitados su asistencia, 5.1 out of 7 based on 16 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (1)

Merce Andreu | 26 septiembre 2012

A nuestras amistades les vamos a entregar junto con el recordatorio, un pergamino con el texto que encontré aquí “El árbol de los amigos”, me parece una idea original y bonita para decirles lo importantes que son en nuestras vidas.

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir