Colección Oscar de la Renta en Farah Novias

Del 3 al 5 de diciembre, tendrás oportunidad si acudes a Barcelona de observar de cerca la colección nupcial 2009 de Oscar de la Renta, gracias a Farah Novias. El establecimiento ha preparado este importante acontecimiento que se convierte a su vez en todo un evento social y te dará la posibilidad de poder conocer todos los detalles de los vestidos de novia del gran diseñador.

En Farah Novias cuentas además con un servicio personalizado. Profesionales que te asesorarán a la hora de elegir el vestido que más te guste. Y no solo eso, también te aconsejarán en todo lo relacionado con los complementos y accesorios.

Pero lo más caracterítico de Farah Novias son sus colecciones de alta costura, diseños exclusivos confeccionados por diseñadores de la talla de Carolina Herrera, Vera Wang o Cristina Couture, mostrados al público tanto en los propios mostradores de venta como en pasarelas que se organizan con frecuencia.

Precisamente, esta exclusividad de Farah Novias posibilita que diseñadores como Oscar de la Renta muestren sus últimas creaciones nupciales. Vestidos vaporosos, con encajes y volantes, son muy tentadores. Será la primera vez en España, en la que los diseños de trajes de novias del modista dominicano, se verán en tiendas como la catalana.

Al ser vestidos nupciales de alta costura, sus precios suelen ser no aptos para cualquier bolsillo. Ésta circunstancia la tiene muy en cuenta Farah Novias, y por eso ha creado el denominado ‘Salón blanco’, donde tienes posibilidad de adquirir vestidos exclusivos de marcas internacionales con descuestos de hasta el 70%. En la tienda nos garantizan que cada una de estas piezas están en perfecto estado para ser lucido el día de la boda.

Colección Oscar de la Renta en Farah Novias, 5.0 out of 7 based on 4 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (2)

Claudia Yugar | 24 febrero 2009

Hola, me casaré dentro de 2 años aproximadamente y ya me enamoré de un vestido que va deacuerdo a mi personalidad y gusto, es de la colección Verano 2009 de Oscar de la Renta y su código es 92E27 (RUNWAY LOOK #29). Si lo quisiera comprar dentro de dos años ¿Estaría en venta formal? ¿Saben cuanto podría ser su precio para entonces? Sé que el precio actual es exhorbitante y he visto que otros vestidos de colecciones pasadas los venden a mucho menos que el precio original. Me gustaría resolver estas dudas. Muchas gracias y felicitaciones!!

Responder

Claudia | 11 febrero 2009

son muy hermosos y originales, ya que una boda y un vestido de novia son como la vida… únicos.
Espero puedan mandarme a mi correo una suscripcion para poder tener de donde escoger, gracias.

Responder

Deja tu comentario

 

Buscador

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir