Chill out para tu boda

¿Te gustan los ambientes que transmiten paz y tranquilidad? ¿Es lo que deseas para el día de tu boda? Hoy te proponemos una decoración original y diferente.

Atrás quedaron las celebraciones encorsetadas y tradicionales que seguramente poco tienen que ver con tu forma de ser y tus gustos. Ahora es el momento de poderlo cambiar y disfrutar con un ambiente chill out para tu boda.

¿Qué significa Chill Out?

Quizá has oído muchas veces eso de “chill out” pero todavía no sabes muy bien a qué se refiere ni qué significa. Es un término que está muy de moda y se utiliza para referirnos a un ambiente de relax, pero realmente ¿ qué significa ?

Para empezar hay que decir que se trata de un término inglés que significa relax, calma, tranquilidad. En principio se refiere a un estilo de música muy particular que proporciona justo estos sentimientos de paz y relajación.

Hoy en día, basándonos en este tipo de música, se está ampliando el término para definir ambientes relajados y decorados de una forma muy característica para obtener esa sensación de relajación.

Al principio puedes creer que no es el ambiente más apropiado para celebrar tu boda, pero sigue leyendo y descubre si realmente es el ambiente que mejor va con vosotros.

Si te quieres hacer una idea de cómo podría ser una decoración de este tipo, puedes pensar en el típico y conocido Café del Mar de Ibiza, sitio chill out por excelencia y de máxima referencia para estas decoraciones.

¿Cómo crear un ambiente Chill Out  para tu boda ?

Pese a que el término suene algo sofisticado, es muy sencillo crear una ambiente de este estilo. Sólo necesitarás:

  • Velas
  • Decoración en tonos blanco y negro
  • Ambiente que proporcione tranquilidad y relajación como pueden ser:
    • Jardín muy amplio
    • Zona con el mar de fondo, o al menos cerca.

Estos son los “ingredientes” mínimos y necesarios para un ambiente chill out, aunque si algunos de ellos, como puede ser la proximidad del mar, no se puede conseguir, no te preocupes. La correcta elección del resto de complementos puede crear de igual manera el estilo que estamos buscando.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podría ser ese escenario que estamos buscando.

Decoración chill out para tu boda

Este es solo un ejemplo, pero hay múltiples formas de conseguirlo. Estos son algunos consejos para crear un ambiente chill- out.

  • Elige un restaurante donde puedas celebrar tu boda al aire libre
  • Si no encuentras zonas al aire libre, o existen amenazas de lluvia, piensa en pérgolas o carpas que puedan protegeros y sigan manteniendo ese ambiente chill out
  • Busca pequeños rincones donde puedas poner mesitas con velas protegidas

Música chill out

Como decíamos al principio, el término chill out se refiere principalmente a un género musical, por lo que no nos podemos olvidar de este gran detalle en este tipo de decoración para la boda.

Es una música muy suave y agradable que hará las delicias de tus invitados, pues permitirá perfectamente la conversación entre ellos a la vez que proporciona ese ambiente relajado y tranquilo para que todos puedan disfrutar de la recepción y posterior comida o cena.

Elegir una decoración chill out para tu boda puede suponer al principio una apuesta arriesgada, pero te aseguramos un completo éxito, ya que tus invitados agradecerán la tranquilidad que les proporciona este ambiente y disfrutarán de una decoración diferente y original.

¡¡ Atrévete y disfruta con esta elección !!

Fotografías: A different dream

Chill out para tu boda, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir