Ceremonias alternativas para tu segunda boda

Pensar en una segunda boda, a priori parece más sencillo, pues ya tienes la experiencia de la primera, pero todo se puede volver más complicado si quieres sorprender, si quieres que no sea una copia de la primera boda y sobre todo, si deseas algo diferente para esta segunda boda.

Para la segunda boda se piensa en una celebración más libre, menos tradicional.

Todo depende además, si se trata de una segunda boda, con la misma persona, es decir, una boda para reafirmar vuestro compromiso, o si es con otra persona totalmente diferente y es como una primera boda.

Dependiendo de este factor, las alternativas son distintas. Si se trata de una boda para reafirmar el compromiso que ya existe, se buscan experiencias diferentes y siempre con el cuidado de no elegir una ceremonia que tenga carácter legal, pues ya estáis casados.

A continuación te damos algunas ideas para  ceremonias alternativas , en caso que sea con una persona diferente, teniendo en cuenta que son ceremonias civiles.

Casarte en la playa

Es una idea que siempre ronda en la cabeza de la mayoría de las novias, sobre todo si les gusta la playa, el ambiente de libertad que se vive junto al mar y el entorno tan especial que  supone casarse rodeados de arena, y con el mar de fondo.

Aunque es una idea que atrae mucho, no se suele escoger mucho por el “aire de libertad” que transmite y  por no considerarla demasiado apropiada para una primera boda, que suele ser más seria, con carácter más oficial,  por lo que te la proponemos como primera opción para tu segunda boda.

A la segunda boda acude siempre un número reducido de invitados, siendo la mayoría de estos amigos de los novios, por lo que es una ocasión perfecta para escoger este tipo de boda.

Para esta ceremonia, hay vestidos maravillosos diseñados con una línea sencilla, de mucho movimiento,  ligeros, siendo los más apropiados en este caso.

Ten en cuenta que para una boda en la playa, hay que evitar todo tipo de complementos serios, propios de las bodas religiosas y celebradas en Catedrales o Iglesias importantes.

Casarte en Las Vegas

¿Te gustaría algo totalmente diferente? Y además, tener una boda divertida? Entonces, seguro que esta idea te gusta.

Podéis ir a Las Vegas y casaros allí, rodeados de Elvis y sus canciones.  Es una opción que puede resultar muy atractiva, pero recuerda que igualmente es una boda civil. Para nada se trata de una broma o una celebración sin carácter legal ni oficial.

Casarte en un entorno distinto

Es una segunda boda, por lo que te puedes permitir elegir el entorno que más te guste o sea uno de tus sueños. Es un bien momento para dejar volar tu imaginación y sacar a relucir tu lado más romántico.

Algunos lugares que puedes elegir son :

  • Una capilla que has visto en el Castillo de tu pueblo  o de una ciudad que has visitado recientemente
  • Un hotel o restaurante que conoces que oficia ceremonias en un entorno idílico, romántico y os encanta esta idea
  • Casarte en un acuario, rodeada de peces y con el traje de buzo

Hay un sinfín de opciones, de alternativas para celebrar tu segunda boda, por lo que te aconsejamos que veas todas ellas y luego pienses en tus deseos y lo que más os apetece.

Una segunda boda tiene la misma importancia que la primera, por lo que os animamos a que os decidáis por una ceremonia diferente en la que disfrutéis los dos. ¡¡ Enhorabuena!!

Fotografías: ArtUnico, Inalbisbodas, Que se besen

Ceremonias alternativas para tu segunda boda, 5.2 out of 7 based on 6 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir