Celebra tu boda en un castillo

Y continuando con la organización de nuestra boda soñada, nada mejor que echar un vistazo a algunos de los escenarios más interesantes que pueden reunir a todos nuestros invitados en ese gran día. Hace apenas unos días, os comentaba acerca de la Casa Batlló de Gaudí y la posibilidad de contratar algunos de los salones de este imponente monumento de la arquitectura catalana. Esta vez, cambiaré el foco para acercaros una opción diferente.

Siempre con la intención de satisfacer la fantasía de una boda digna de una princesa, el Castell de l´Oliver se presenta como una excelente alternativa. En el caso de Gaudí, se trataba de un edificio modernista enclavado en el corazón de Barcelona, mientras que en esta oportunidad, se trata de un castillo situado a unos 35 kilómetros de la ciudad. Emplazado en un inmenso parque elevado, la antigua masía de “Can Milans” se eleva con sus más de 400 años de antigüedad y hace de su historia y su impecable estilo clásico un monumento imponente.

El complejo cuenta con varios salones, hermosas terrazas con vista al mediterráneo y el mejor servicio de banquete ofrecido por el restaurante Petit Oliver, a cargo del renombrado Carles Gaig. Además, el Castell de l´Oliver dispone de un acogedor hotel que ofrece el mejor servicio y la comodidad de poder pasar nuestra noche de bodas sin movernos del lugar. Al día siguiente, luego de una estupenda noche, te espera la espectacular vista de los pinares y encinares que perfumarán el desayuno del primer día de una nueva etapa.

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (1)

BRENCY CABRERA | 26 mayo 2009

a mi hermana le gustaria casarse ahi que tiene uno que hacer

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en El Banquete de Boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir