Catering Ya

Descripción de Catering Ya

Catering Ya es una empresa dedicada al servicio de catering y restauración con un gran equipo de profesionales a tu servicio. Esta empresa a la vanguardia de la restauración te dará una atención personalizada, adaptándose a tus necesidades y sueños y haciendo la celebración única e inolvidable para ti y tus invitados.

Sus platos combinan el sabor de la cocina mediterránea con las más creativas presentaciones de las tendencias en gastronomía.

Cuenta con:

  • Elaborada gastronomía, preparada con avanzada tecnología.
  • Multitud de servicios para la personalización de tu boda.
  • Todo tipo de menús para adaptarse al gusto de los novios.
  • Amplios salones y fincas.

Fincas y salones.

Sus encantadoras fincas para las celebraciones se sitúan en la zona de Alicante, Valencia y Murcia. Son espacios emblemáticos, perfectos para convertirse en el lugar ideal para la celebración del enlace.

Catering privado.

Si deseas celebrar la boda en tu chalet, Catering Ya puede organizarlo el banquete allí. Desplazarán el personal y el material necesario (mesas, sillas, mantelería, cristalería, vajilla, cocina, etc.) y cuando el banquete termine se encargarán de recoger y limpiarlo todo. Tú sólo te encargarás de disfrutar.

Para organizarlo se trasladarán a tu finca, comprobarán las características y dimensiones del recinto y te asesorarán sobre la idoneidad del lugar para celebrar el banquete deseado. Unos días antes del enlace, se desplazarán allí para llevar y montar todo el material. El mismo día del banquete, el equipo de cocina, los camareros y el maître irán al chalet con antelación para tenerlo todo preparado para realizar el servicio del banquete a la hora prevista.

Vídeo de Catering Ya

Ubicación de Catering Ya

Fotografías de Catering Ya

Al presionar "Solicitar Información" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Webboda.es.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Subir