Cásate bajo el mar

Una vez que habéis tomado la decisión de casaros, el siguiente paso que debéis dar es la planificación de la boda y pensar donde celebrar el enlace. Si sois amantes del océano y os encanta bucear y conocer el fondo marino, ¿Os daríais el sí quiero bajo el agua?

Y es que hay novios que piden matrimonio a su chica bajo el mar pero también los hay que prefieren celebrar el enlace rodeados de peces, corales y moluscos.

Para preparar una ceremonia bajo el mar hay que pensar, entre otras cosas, en que tejido vas a elegir para casarte. Porque hay materiales que no permiten el contacto con el agua ya que se pueden estropear.

Algunas telas resistentes al agua

  • El algodón revestido dos veces con fibra acrílica y teflón.
  • El tafetán es un tejido que puede repeler el agua.
  • Las telas de poliéster y spandex.

Al casarte bajo el agua, no tienes que preocuparte del diseño de los zapatos sino del tipo de aletas que vas a lucir para nadar. En el caso del peinado las posibilidades son muchas ya que puedes optar por un recogido, coleta o trenza que te resultará más cómodo si necesitas ponerte todo el material de buceo. Así como los accesorios en el pelo, las horquillas con detalles florales pueden dar un toque romántico y práctico en tu look.

En cuanto al ramo de novia, la mejor opción son las flores sintéticas porque las flores naturales son más delicadas y con el efecto del agua y el movimiento se destrozarán cuando comiences a bucear. Hay algunas novias que han elegido para su ramo de novia los esqueletos de erizos de mar, una ideal original y sobretodo, muy acorde con el ambiente que le rodea.

Éste tipo de ramo de novia es muy fácil de hacer por una misma y además es económico y reutilizable pues tras la boda podéis darle uso en vuestra casa como objeto decorativo.

Y ya sabéis, si os animáis a daros el sí quiero bajo el agua no olvidéis prepararos con tiempo con un curso de preparación de submarinismo.

¡Al agua novios!

Cásate bajo el mar , 6.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir