Casarse en el viaje de novios

Quieres una boda diferente y original que nada tenga que ver con las bodas convencionales. Por encima de todo, lo que deseas es realizar un buen viaje con tu pareja como si de un viaje de novios se tratase. En tu caso, la boda puede esperar.

Si este es tu caso te proponemos algo muy diferente ¿Has pensado en casarte en el viaje de novios?

Una boda diferente

No a todas las chicas les hace especial ilusión celebrar una boda por todo lo alto, con un vestido espectacular acompañado de un velo larguísimo, ni siquiera rodeada de gran cantidad de gente.

Hoy en día, donde las antiguas costumbres de las bodas cada vez están desapareciendo más, es el momento de romper con los tópicos y poder celebrar la boda como a ti te gustaría y es tu sueño.

Puede que tu sueño sea casarte en la playa, rodeada de muy poquitos invitados y con un vestido estilo hippie, que nada tiene que ver con los vestidos de novia tradicionales.

 

Quizá tu mayor ilusión sea hacer un viaje espectacular con tu pareja y aprovechar este viaje para celebrar una boda, no demasiado oficial, siguiendo ritos diferentes al tradicional, como pueden ser:

  • Bodas por el rito balinés
  • Casarte en Las Vegas, al más puro estilo Elvis Presley
  • Bodas por el rito zulú
  • Casarte en un crucero

Como ves, hay un sinfín de posibilidades a tu alcance, siempre que tu bolsillo lo permita.

Algunas cosas a tener en cuenta

Debes tener en cuenta que casarse en el viaje de novios puede ser una experiencia única, divertida y original, pero que la mayoría de estas celebraciones no tienen validez oficial, por lo que es un detalle a tener en cuenta, según sean tus inteciones.

Si lo que quieres es añadir un toque espontáneo a este viaje de novios tan especial, sin duda se trata de una idea muy divertida en la que además puedes aprovechar para declarar todo tu amor a tu pareja, que seguramente quedará totalmente sorprendida.

Es tu segunda boda

Quizá en tu caso ya tuviste una boda tradicional con vestido de novia super elegante y con muchos invitados, por lo que para tu segunda boda no quieres una boda igual.

Las segundas bodas suelen ser más desenfadas, por lo que es la ocasión ideal para escaparte con tu pareja a un lugar paradisíaco y sorprenderla con una boda no esperada ni pensada.

Casarte en un crucero

Uno de los viajes más románticos puede ser un viaje en barco, o incluso un crucero. Dormir en un camarote y despertar con el mar de fondo puede resultar una de las experiencias más emocionantes y románticas. Este viaje, sin duda, puede resultar una idea estupenda para celebrar una boda a bordo, en la que os case el capitán.

Sea como sea, casarse en el viaje de novios es una experiencia única e irrepetible. Sólo tienes que elegir el destino más apropiado y dejarte llevar por placer del viaje. Sorprende a tu pareja con una boda en el viaje de novios y disfruta con una celebración especial y original.

Fotografías: Dulce Diseño, Viajan2

Casarse en el viaje de novios, 7.0 out of 7 based on 5 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir