Carlo Pignatelli Novio 2011

Carlo Pignatelli pone a disposición de los novios su nuevo catálogo de trajes masculinos en el que nos muestra a un hombre elegante y preocupado por su estética.

Colores clásicos, mayoritariamente oscuros, acompañados de tejidos brillantes que modernizan el vestuario clásico de los novios.

En cuanto a las corbatas, predominan los tonos oscuros buscando la uniformidad con el traje.

Aquí os dejamos todos los modelos y fotografías que forman parte del catálogo novio Carlo Pignatelli 2011.

Modelo 01

Modelo 01 - Catálogo Carlo Pignatelli novio 2011

Modelo 02

Modelo 02 - Catálogo Carlo Pignatelli novio 2011

Modelo 03

Modelo 03 - Catálogo Carlo Pignatelli novio 2011

Modelo 04

Modelo 04 - Catálogo Carlo Pignatelli novio 2011

Modelo 05

Modelo 05 - Catálogo Carlo Pignatelli novio 2011

Modelo 06

Modelo 06 - Catálogo Carlo Pignatelli novio 2011

Modelo 07

Modelo 07 - Catálogo Carlo Pignatelli novio 2011

Modelo 08

Modelo 08 - Catálogo Carlo Pignatelli novio 2011

Modelo 09

Modelo 09 - Catálogo Carlo Pignatelli novio 2011

Modelo 10

Modelo 10 - Catálogo Carlo Pignatelli novio 2011

Modelo 11

Modelo 11 - Catálogo Carlo Pignatelli novio 2011

Modelo 12

Modelo 12 - Catálogo Carlo Pignatelli novio 2011

Modelo 13

Modelo 13 - Catálogo Carlo Pignatelli novio 2011

Modelo 14

Modelo 14 - Catálogo Carlo Pignatelli novio 2011

Modelo 15

Modelo 15 - Catálogo Carlo Pignatelli novio 2011

Modelo 16

Modelo 16 - Catálogo Carlo Pignatelli novio 2011

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

¡Contacta a tu tienda Carlo Pignatelli más cercana!

Al presionar "Solicitar Información" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Webboda.es.

Comentarios (2)

Txus gonzález | 3 noviembre 2012

Estimado Sr. Alberto:

Estamos a día 3 de noviembre y hasta la fecha no he recibo respuesta suya ni mediante email ni por teléfono como usted me prometió. A estas alturas no se que pensar!!!!!. He creído en sus palabras y como acordamos pare mis publicaciones en internet y mis reclamaciones legales, en espera de como usted me dijo y me prometió solucionaría e investigaría el gran problema que me produjo/causó una de las tiendas que llevan el nombre de su firma aquí en Barcelona en vía augusta.
Como usted y su firma han comprobado soy una persona abierta al diálogo, pero también soy una persona que no deja las cosas a medias o las dejo pasar, ni tampoco se deja avasallar. Soy una de esas personas que reclaman y protestan cuando hay una injusticia, un engaño, una estafa, etc.
No quiero que se tome este email como una amenaza, si no como lo que es, un aviso por mi parte, en que seguiré con las medidas legales pertinentes que aplacé pendiente después de nuestra conversación telefónica y también como mi campaña vía internet. Creo que he esperado bastante e incluso les he dejado un margen de tiempo.

Saludo Cordiales.
Txus González Viñas
Estudi de Maquillatge i Perruquería Txus González
Estimados Sres.

Les escribo para comentarles mi profundo descontento y decepción con ustedes. El pasado mes de septiembre me casé, y como ya conocía su firma por que en otras dos ocasiones compré ropa en su establecimiento de la calle vía Augusta en la ciudad de Barcelona, España. En esta ocasión compramos los trajes de ceremonia de mi marido y el mío. Ya en las pruebas tuvimos problemas, con los arreglos de los bajos de mi pantalón y las tallas del traje de mi marido, esto sin comentar el trato recibido por su encargada. Bueno el problema mayor fué que el día de mi boda, después de la ceremonia, en el momento de las fotos, me agacho para atarme los zapatos, que también compramos en su tienda, mi pantalón se rompe por toda la costura incluso la cintura, si no llega a ser por el cinturón que me sujetó me quedo desnudo delante de todos los asistentes. A la semana siguiente, fuimos a la tienda de su firma donde habíamos comprado los trajes. Al comentarle lo sucedido a la encargada, esta ni se inmutó, en ningún momento salieron de su boca palabras de disculpas y/o de preocupación por lo sucedido, lo único que nos dijo es que lo tomaramos como una anécdota y nos regañó por que habíamos cosido el pantalón con otro color del pantalón. Es evidente que uno no espera que el día de su boda se quede desnudo, ni va con un costurero, se tuvo que solucionar en el momento de la mejor manera posible. Mi invitados tuvieron que esperar 45 minutos a que yo saliera pues me estaban cosiendo el pantalón a mano.
Quedamos en que la encargada de la tienda hablaría con ustedes y/o los encargados de la firma para solucionar o arreglar de alguna manera mi disgusto, con una compensación y una disculpa. Hoy al hablar con la tienda me comunican que no se me compensará, además de seguir en espera de una disculpa que en ningún momento se me ha dado.
Por lo tanto antes de tomar medidas legales quería ponerme en contacto con ustedes para escuchar o recibir una noticia de ustedes al respecto de lo sucedido, pues no se si tienen constancia de ello, por que pienso que una firma como Carlo Pignatelli no se puede permitir por su nombre e imagen una situación/percance como este.

En espera de noticias suyas, reciban un saludo.
Txus González Viñas..

Responder

    Almudena | 3 noviembre 2012

    Buenas tardes Txus

    Ante todo, decirte que sentimos mucho lo ocurrido. El día de la boda debe ser un día inolvidable pero por otros motivos bien distintos a los que cuentas. De verdad, lo sentimos mucho y desde aquí sólo podemos decirte que intentaremos trasladar tu queja a la firma, ya que nosotros sólo somos meros intermediarios entre los proveedores que forman parte de nuestro catálogo y vosotros, las parejas.

    Desde aquí reiterarte nuestro pesar y decirte que trasladaremos la queja, pero no nos podemos responsabilizar de su posible respuesta o falta de ésta, ya que como te digo, sólo somos meros intermediarios.

    Te deseamos suerte y confiemos en que respondan pronto a tu queja

    Un saludo,

    Webboda

Deja tu comentario

 

Buscador

Top Colecciones Novio

1
Sandro Sellini novio 2012
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Bere Casillas novio 2012
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Catálogo Penhalta Novios 2012
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir