Bodas Vintage

El estilo vintage está más de moda que nunca. Todo en la moda vuelve, y en estos tiempos de modernidad, la pasión por lo antiguo resurge con más fuerza.

Si eres fan del estilo vintage, puedes aplicar este estilo a cualquier detalle de tu boda: invitaciones, decoración, etc. De esta forma conseguirás un ambiente totalmente propicio para celebrar una boda vintage.

Cuando preparamos nuestra boda, son muchos los detalles que debemos tener en cuenta :

  • Decoración floral
  • Vestido de novia
  • Traje de novio
  • Decoración del banquete
  • Tarjetas e invitaciones

Todos ellos compondrán el escenario final para el día de la boda. Si quieres que tu boda sea diferente y deseas que todo esté ambientado en un tema en concreto, debes hacer que todos y cada uno de estos detalles estén conjuntados con el tema elegido.

Otras ocasiones hemos hablado de la moda actual en cuanto a decoración de bodas, como es la elección de un color protagonista para tu boda. Esto lo puedes combinar perfectamente con una decoración estilo vintage, como la que te proponemos.

Para que tu boda sea una auténtica boda vintage,debes comenzar con el detalle que más importante de toda boda: el vestido de novia.

Vestido novia Vintage

Detalle de Vestido con aire Vintage

Vestidos de líneas sencillas y sin volumen, con detalles en encaje son algunas de las características más relevantes en los vestidos de estilo vintage. Son vestidos muy femeninos y románticos que te transportan a unas épocas anteriores.

Como ejemplo, puedes disfrutar con la colección Aire Barcelona para Novias Vintage 2013

Si eliges un vestido de este estilo, lo más apropiado es acompañarlo con complementos del mismo estilo para que todo el conjunto quede en armonía representando el estilo vintage que buscas.

Complementos para la novia

Tocado Vintage para novia

Para una novia vintage, el complemento ideal y que mejor acompaña a este estilo, son los tocados a modo de cinta sobre la frente, con algún que otro detalle como pueden ser:

  • plumas
  • flores
  • lazos

Como puedes observar en la fotografía anterior, el tocado es una cinta para colocar sobre la frente, con amplios lazos que caen a los lados de la cabeza, sobre el peinado, aportando ese detalle romántico, propio del estilo vintage.

Detalles de boda

Además del vestido de novia y complementos para ella, todo lo que rodea a la boda, debe seguir este estilo.

¿Qué otros detalles pueden adoptar este estilo?  Tranquila, lo tienes muy sencillo, aquí tienes algunos otros detalles sobre los que imponer el estilo vintage:

Son muchos los detalles que puedes personalizar con este estilo. Si tu sueño es celebrar una boda vintage, deseamos que estos consejos para una boda vintage, te ayuden a preparar la boda de tus sueños.

Sé fiel a tus gustos y deseos para el día más importante de vuestra vida. No dejes ningún detalle al azar y disfruta de una boda bonita, romántica y diferente, recreando un ambiente tan especial como es una boda vintage.

Fotografías:  L’Atelier Novias Complementos

Bodas Vintage, 5.5 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir