Bodas con toque folclórico

Todas las bodas no tienen por qué ser iguales. No siempre tienen por qué ser serias, de carácter regio y distinguido.

Existe un tipo de bodas en las que los novios desean poner un toque folclórico al día más especial de su vida.

Desde aquí te contamos cómo preparar una boda con toque folclórico.

Según la zona en la que vivas y las costumbres que hayas vivido, puede que tu deseo sea tener una boda con toque folclórico, con todo lo que eso conlleva:

  • Vestido de novia apropiado para este tipo de boda
  • Música folclórica
  • Decoración con sabor folclórico

Vestido de la novia

Como en cualquier ocasión especial, el tipo de vestido elegido determinará el tipo de fiesta o celebración. Por esta razón, si lo que quieres es una boda con toque folclórico, nada más especial que elegir un vestido apropiado y de este estilo.

Los diseñadores de vestidos de novia han pensado en esto y tienes a tu disposición un amplio catálogo de vestidos donde poder elegir el más adecuado al tipo de boda que quieres.

Vestidos ajustados, cargados de volantes con toques y detalles folclóricos que te convierten en la auténtica protagonista de tu propia historia.

Disfruta de la fiesta

Tu deseo es tener una boda diferente, divertida, alegre y nada encorsetada. Deseas que surjan momentos especiales entre vosotros y por qué no, en tu boda, por lo que disfruta del momento.

Vosotros buscáis una fiesta especial, muy propia del sur de España, en la que reine el sabor folclórico y animado. Para ello, junto con el vestido de la novia, que será muy propio para esta fiesta, no dudéis en arrancaros a bailar en cualquier momento que vuestros invitados os animen.

Es vuestra fiesta, es el día en el que vuestros deseos se deben hacer realidad, por lo que no dejéis que los nervios, la vergüenza o cualquier otra situación os impida disfrutar de este día como vosotros deseáis.

Una vez llegados al salón o restaurante donde celebraréis vuestra boda, pueden comenzar aquellos detalles que tendréis preparados con el sabor folclórico que deseáis:

  • Música de tipo folclórico para recibiros a la entrada al salón
  • Adornos en las mesas del restaurante con toque especial
  • El baile nupcial no tiene por qué ser el típico vals. Sustituye éste por el baile que más os guste:
    • Sevillanas
    • Rumbas
    • Música folclórica

Si quieres dar un toque más especial a tu fiesta, celebra tu boda en un entorno al aire libre, donde puedas recrear adecuadamente el ambiente de las fiestas folclóricas. Tus invitados quedarán maravillados y disfrutarán de vuestra fiesta.

Recuerda que el día de vuestra boda es un día único y especial donde sólo deben primar vuestros deseos, lejos de lo que puedan pensar los demás. Dejaos llevar por vuestras emociones y deseos y preparar una auténtica fiesta folclórica.

Si es lo que deseáis, recordaréis esta fiesta como algo tan especial, que mantendréis su recuerdo durante mucho tiempo. ¡¡ Disfrutad de la Fiesta!!

Fotografías: Foto Nani, Antonio Gómez Fotógrafos, Román Soto Foto y Video

Bodas con toque folclórico, 5.3 out of 7 based on 3 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir