Bodas con detalles en negro

Cuando oímos la palabra boda, ya sea como novia o como invitada, siempre hay un color que se debe evitar por encima de todo, ese es el color negro.

Pues bien, hoy en día las modas están cambiando y desde aquí te proponemos una novedad ¿Por qué no pensar en una boda con detalles en negro?

Antes de nada, es necesario decir que la idea que os proponemos, además de ser un tanto original, es un atrevimiento total, ya que incorporar cualquier color, siempre es una nota de distinción o de cambio, pero si ese color es el negro, se trata de algo muy, muy atrevido.

En cualquier otro aspecto de la vida o incluso dentro del mundo de la decoración la mezcla del blanco y el negro siempre ha sido una combinación elegante y muy utilizada para dar cierto toque “chic”, de distinción, de algo diferente.

Entonces, si en cualquier otro campo o aspecto de la vida resulta tan elegante ¿Por qué no aplicarlo al mundo de las bodas?

Tener una boda con detalles en negro, no tiene por qué ser sinónimo de pertenecer a ningún grupo social raro, ni preferencias “extrañas” .

Simplemente es aportar una idea novedosa para darle un toque de actualidad a un mundo, que por sí solo, tiene años de historia y de costumbres muy arraigadas.

Vestidos con detalles en negro

Uno de los escenarios de la boda en el que puedes aplicar estos detalles en negro, puede ser el vestido de novia.

Hace años que ya comenzaron a introducir pequeños adornos de color sobre el vestido, como puede ser una lazada grande, a modo de cinturón, por ejemplo.

Es cierto que siempre estos colores han sido colores pastel para que no desentonase demasiado sobre el vestido blanco, pero en nuestro caso, podemos hacerlo con el color negro.

Otra idea podría ser utilizar un tocado en negro, o algún detalle mínimo sobre el vestido.

A continuación, te mostramos algunos ejemplos para que veas cómo sería el resultado de esta combinación

Tocado y gargantilla de color negro

Sombrero y cinturón de color negro

Decora el lugar del banquete con detalles en negro

Otro punto importante de la boda en el que podríamos aplicar detalles en negro podría ser el lugar donde vayáis a celebrar el banquete.

Generalmente estos lugares se suelen decorar con un ambiente romántico, elegante, en el que predominan combinaciones de granate con beige, algún que otro verde con beige . En definitiva, apuestas tradicionales y señoriales.

Pero esto lo podemos cambiar. Podemos elegir cambiar estos colores por detalles en negro para aportar ese toque de sofisticación. Si el negro solo te parece demasiado fuerte o atrevido, lo puedes combinar con el blanco.

A continuación te damos algunas ideas de cómo decorar con detalles en negro.

Ambiente chill- out en blanco y negro

Como verás, resulta una idea distinta, atrevida, pero a la vez atractiva.

El hecho de tener una boda con detalles en negro, significa que te gusta innovar y que no te conformas con los tradicionalismos, por lo que estamos seguros que sorprenderás totalmente a tus invitados.

Estos detalles en negro los puedes aplicar a otros aspectos de la boda como puede ser el diseño de las tarjetas o invitaciones, o incluso los regalos que se dan tras la boda.

Sea lo que sea que elijas para decorar con detalles en negro, sorprenderás y serás una novia diferente, que hará recordar su boda durante mucho tiempo. Atrévete y sé una novia original con detalles en negro.

Fotografías: Higar Novias, Todo para mi boda

Bodas con detalles en negro, 5.3 out of 7 based on 3 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir