Una boda en Navidad

Cuando hablamos de bodas, en la mayoría de los casos, el foco está puesto en la organización de un evento que deberá cumplir con las expectativas de la pareja, divertir a los invitados y hacer de ese día tan especial, una jornada para el recuerdo. Sin embargo, antes de abocarnos a los detalles de la ceremonia y la celebración, debemos fijar la fecha de la boda.

Una tarea que parece sencilla pero os aseguro que puede no ser tan fácil como parece. Como en todo, hay una serie de variables a tener en cuenta que acotarán las posibilidades de acuerdo con compromisos laborales, conmemoraciones familiares, temporada de vacaciones y muchas otras cosas más, como por ejemplo la época del año.

Aunque son pocos los que se atreven a ir contra la corriente, es posible que haya algunas parejas ultimando los detalles de su boda en Navidad. Tal vez porque algunas circunstancias personales así lo exijan o quizás porque desean casarse durante esos días mágicos que transcurren en las fiestas.

Pues si es vuestro caso, tendréis que tener en cuenta que puede si bien la demanda de servicios de fiesta es elevada por esas fechas, la excusa del clima navideño puede sumar divertidos detalles al evento. Una buena idea es sorprender a los invitados con pequeños presentes en bonitos paquetes que pueden colocarse a los pies de un árbol de navidad. También podemos recurrir a pequeños pinos para señalar las ubicaciones en las mesas o a pequeños calcetines navideños amarrados a cada silla, además de aprovechar la decoración navideña para adornar los platos del banquete y ofrecer un cotillón temático.

Creo que aunque atípica, una boda navideña sin dudas, quedará en la memoria de todos vuestros invitados por su originalidad. Y lo mejor, es que nadie olvidará vuestra fecha de aniversario.

Una boda en Navidad, 6.7 out of 7 based on 7 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir