Boda medieval

¿Estás pensado en una boda diferente? ¿Quieres que tu boda no sea una más?

Si te llama la atención preparar una boda totalmente distinta a todo lo que ya has visto e incluso te apetece que tu vestido no sea el tradicional vestido de novia tenemos una idea para ti: Celebra una boda medieval.

Se trata de una idea innovadora que desde hace muy poquito tiempo se está empezando a imponer como una alternativa a las bodas tradicionales.

Si te atrae y te gusta esta idea, no lo dudes, prepara una boda medieval con la que sorprenderás a tus invitados.

Cómo preparar una boda medieval

Preparar una boda medieval es muy sencillo. Existen muchas empresas que te facilitan toda la decoración, vestidos y demás detalles para preparar y recrear una auténtica boda medieval.

Para empezar, elige el lugar en el que lo quieras celebrar. Lo ideal es poder hacerlo en un castillo para que la recreación sea más exacta todavía.

Si esto no es posible no te preocupes, las empresas especializadas en este tema te facilitarán todo lo necesario y crearán un campamento medieval apropiado para la celebración.

Todo lo que rodea a ese día debe estar perfectamente adaptado para que sea una auténtica celebración medieval. Cada uno de los detalles debe tener ese toque de la época:

  • Vajillas y cubiertos
  • Vestuario para los novios
  • Vestuario para los invitados
  • Decoración del lugar
  • Menú propio de una boda medieval
  • Jaimas para los novios

Trajes Medievales

Como en toda fiesta que se precie los actores principales deben vestir adecuadamente para que sea una auténtica boda medieval.

No sólo los novios deben vestir con los trajes típicos, sino que los familiares más allegados y todos aquellos invitados que quieran deberían también vestir este tipo de trajes.

Para ello, la empresa que contrates para tu boda medieval te facilitará el acceso a este vestuario ya que ellos ofrecen la posibilidad de alquilar los trajes a un bajo precio.

Si no sabes dónde encotrar información al respecto, te puedes poner en contacto, por ejemplo, con la empresa Medival Factory quienes te facilitarán todo aquello que necesites.

Celebración de una boda medieval

Como su propio nombre indica, se trata de una boda diferente en la que todos los elementos (menú, lugar de celebración, vajillas, etc) son de la época medieval.

Siguiendo las costumbres de esta época se celebrará la boda y todos los aspectos que la componen nos trasladarán a la época elegida. Algunos elementos que puedes incluir son:

  • Instalación de jaimas para el descanso de novios e invitados  en un ambiente árabe con cojines y alfombras
  • Animación por parte de malabaristas, danzantes, y distintos personajes propios de la época que intentarán distraer a los invitados
  • Tras la comida se dará paso a los bailes medievales y distintas actividades para el entretenimiento de los invitados

En todo momento el ambiente será el propio de la Edad Media con música, bailes, vestuarios y actividades típicas de la época para vivir un día especial e inolvidable.

Si te ha gustado la idea que te presentamos, no lo dudes, lánzate y elige vivir una boda totalmente diferente a las demás.

Fotografías : Medival Factory

Boda medieval, 5.0 out of 7 based on 4 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir