Boda en azul

El azul es un color que aporta serenidad, elegancia y  distinción. Estos adjetivos son muy apropiados para una boda, por lo que hoy planteamos algunas ideas para elegir el color azul como color predominante en tu boda.

Como sabéis, la decoración de la boda siguiendo como temática un color es una tendencia en la decoración nupcial.

Una opción elegante es la combinación del azul con el blanco, si no queremos una decoración demasiado impactante y atrevida.

Para aportar un toque de juventud y alegría a tu boda elige la tonalidad de azul apropiada. Nosotros te proponemos que te muevas en tonos azul pavo y azul eléctrico para aportar una nota alegre al conjunto final.

Para que veas un ejemplo, en la foto anterior la novia está rodeada de las damas de honor, todas ellas vestidas con elegantes vestidos azul pavo. Como puedes apreciar, resulta un conjunto joven, alegre y a la vez elegante, por lo que es estupendo para elegirlo para tu boda.

Los pajes

Además de las damas de honor, lo ideal es que los pajes que te acompañen camino del altar también lleven trajes en color azul, o por lo menos detalles en color azul combinado con algún otro color.

Puedes combinar el azul con el blanco para que el resultado sea suave y dulce, como puedes ver en la fotografía.

Si has elegido la tonalidad azul pavo para tus damas de honor, los pajes deberían llevar la misma totalidad para que el conjunto quede elegante y uniforme.

Detalles en la novia

Incorporar el azul en algunos de los detalles de la novia seguro aportará un toque de elegancia y romanticismo a tu look.

Además, como ya sabes, existe una tradición en la moda nupcial que dice que las novias deben incorporar en su look algo azul, algo nuevo y algo viejo para tener una vida matrimonial exitosa y feliz.

A continuación te mostramos un bonito y elegante vestido de novia con detalles muy suaves en azul.

Si esto te gusta pero no te atreves con él, puedes decidirte por poner un toque azul en cualquiera de los demás detalles de la novia:

  • Zapatos
  • Adornos para el pelo
  • Ramo de novia
  • Detalles sobre el vestido como lazos, broches, adornos, cinturón, etc.

Boda con detalles en azul

Como se ve en la fotografía la novia ha elegido unos zapatos azules. Esto es una opción estupenda ya que los zapatos son un elementos que desvela la personalidad de la mujer, por lo que no debes olvidar que son una parte muy significativa en su look,

Zapatos de novia en azul

Como ya hemos dicho, está muy de moda elegir un color para que sea el protagonista total, junto contigo, de  la boda.

Elegir el color azul depende de ti y de tus gustos, pero estamos seguros que si eliges este color es porque serás una novia seria y elegante pero, a la vez, alegre y divertida.

Fotografías: Inna Makeup, ArtUnico, Adrian Tomadin

Boda en azul, 5.8 out of 7 based on 6 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (1)

Diana Mendez | 5 noviembre 2012

Quisiera saber donde estan y si me puedieran cotizar unos zapatos azul marino para mi boda

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir