Boda embarazada

Vivir y preparar el día de tu boda es una de las situaciones más especiales para una mujer. Estar embarazada es la experiencia más emocionante, en la que todo se vive de manera especial y diferente por la etapa que estás viviendo.

Si estás preparando tu boda y además estás embarazada, seguramente estarás viviendo una de las mejores etapas de tu vida.

Para una pareja existen momentos claves que marcan la relación. Algunos de esos momentos son el día que deciden casarse y por supuesto, el día que tienen hijos.

Tradicionalmente casarse y tener hijos eran dos momentos que sucedían uno tras el otro pero, hoy en día, esto es siempre así. Son muchas las parejas que se casan después de haber tenido hijos o que se casan esperando ya un nuevo miembro en la familia.

Para una mujer, vivir un embarazo es algo especial y muy emocionante que le permite vivir todo lo que le rodea de una manera diferente. Las hormonas andan algo revueltas por lo que todo lo vivirá de una manera más intensa.

Una mujer que se casa embarazada tiene la suerte de sentir cómo su bebe se mueve con ella y también está viviendo este día tan especial.

Por otra parte, la felicidad que siente una mujer en su etapa de embarazada se refleja notablemente en su rostro. Las embarazadas tienen una luz especial, su rostro irradia felicidad y alegría, lo que les hace tener una belleza especial.

Sin embargo, a pesar de toda la felicidad que puedas sentir en estos momentos, debes tener cierto cuidado, pues las embarazadas necesitan tranquilidad y unos pequeños ajustes a su estado.

Controla tus emociones

Como ya hemos dicho, el día de tu boda será un día muy especial para ti por tu situación. Por todo esto, no olvides ir preparada en el caso que te pueda la emoción y afloren esas lagrimitas, que seguro aparecerán.

Pruebas del vestido

Dependiendo de lo avanzado que esté tu estado, debes prestar atención a las pruebas del vestido.

Ten en cuenta que a medida que pase el tiempo tu cuerpo irá cambiando y algunas zonas sufrirán los cambios más importantes como es la zona del pecho y escote, y sobre todo la cintura.

Ten esto en mente a la hora de elegir el modelo adecuado a tu situación y en el caso  de que te encuentres en un avanzado estado de gestación, te recomendamos que elijas un vestido de novia para embarazadas.

Zapatos

Ya sabrás eso de que los tacones están prohibidos para las embarazadas, aunque como todo, se puede hacer una pequeña excepción dependiendo de tu estado.

Para ser prudentes, lo ideal es que busques unos zapatos con un tacón mediano que puedas llevar sin problemas y sobre todo que sean muy cómodos para soportar bien el peso durante todo el día.

Vive el día con tranquilidad

Es un día muy importante, cargado de emociones y actividad, pero recuerda que estás embarazada. Aunque te sientas de maravilla, debes tener un poco de autocontrol para no excederte demasiado.

Si te vas a casar y estás embarazada, sólo podemos darte la enhorabuena por partida doble. Vas a vivir un día sumamente especial en el que tendrás la suerte de vivir la experiencia de casarte a la vez que sientes tu bebé dentro de ti.

Todo un lujo que debes vivir como la experiencia más maravillosa. ¡¡ Enhorabuena!!

Fotografías: Chema Naranjo Guadalajara, Marga Sánchez

Boda embarazada, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir