Boda de día o boda de noche

Decidir si quieres una boda por el día o una boda por la noche es la decisión de la que partirá toda la futura planificación horaria de vuestra boda.

Boda de día o boda de noche

Una vez que decidimos casarnos, lo primero que solemos hacer es pensar en la iglesia, ayuntamiento, juzgado, etc. y en el restaurante para el banquete de la boda. Nos vamos a solicitar información a uno de estos sitios y lo primero que nos preguntan es ¿la boda es de día o es de noche?

Ambas tienen sus ventajas y sus desventajas. Si la boda es de día la celebración durará por lo normal todo el día, puede ser un horario mejor para que los invitados que tienen niños, también para las personas mayores que se suelen cansar mucho más en una boda de noche, dependiendo la época del año el fotógrafo lo tendrá más fácil a la hora de escoger un sitio para realizar las fotos de exteriores del evento.

Respecto a las bodas de noche una de las principales ventajas es que tienes más tiempo para la organización de los detalles de última hora como la peluquería de los novios que no tienen que darse un madrugón para peinarse, y en el mismo caso están los invitados, en este caso mayoritariamente invitadas que tienen el suficiente tiempo para ir a la peluquería y arreglarse antes de la boda. Recuerda que antes de la boda los chóferes de los coches que llevarán a los novios al lugar de celebración tienen que ir a la floristería a decorar el coche (después de pasarlo por una máquina de lavado, claro…) al ser la boda de tarde también damos más tiempo a los encargados de estos menesteres a no tener que ir a la carrera. Las bodas de noche duran menos horas pero suelen ser más intensas.

Esperamos que estos comentarios sean de vuestro interés, e independientemente que os caséis de día o de noche os deseamos que paséis un feliz día en compañía de todos vuestros seres queridos.

Fuente: eldiadenuestraboda.com

Boda de día o boda de noche, 4.9 out of 7 based on 10 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (6)

Yaya | 23 mayo 2011

Quedaria bien una boda de noche en invierno en galicia?, claro que no me importa que las fotos sean tambien de noche.

Responder

Foro Boda | 10 octubre 2010

Una boda de día o por la noche depende también del estilo de los novios, si prefieren algo sencillo e íntimo o una fiesta en una estancia o en un lugar rural una boda de día es ideal, pero si los novios son más convencionales seguramente elegirán una boda de noche sobre todo a esta hora del día permite un descanso por la tarde.

Responder

Ainara | 9 septiembre 2010

me caso el 2 octubre y querria saber el tiempo que va hacer, ¿puede ser?

Responder

LORENA JIMENEZ | 22 abril 2009

me caso el 23 de mayo del 2009en malaga, que tiempo tendre para ese fen de semana. gracias y me voy a los angeles el 25 de mayo. chao

Responder

Sandy Massiel Castro | 17 enero 2009

Necesito saber que se pueda dar de cena en una boda. Mand emen respuesta lo mas pronto posible

Responder

Gloriluz | 30 enero 2008

Necesito ideas de como preparar mi boda.

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir