Boda con estilo marinero

La ambientación de tu boda se logrará con la decoración adecuada y, el  empleo inteligente  de los colores. Los colores marineros, lograrán reflejar frescura, elegancia y juventud. Además, son muy apropiados para decorar una boda en verano.

Si no puedes realizar tu boda en la playa, con el imponente marco del mar al más puro estilo marinero puedes conseguir un efecto similar si ambientas el espacio con colores marinos.

Algunas ideas para organizar una boda con estilo marinero

Una idea interesante y divertida es indicar en las invitaciones de boda que las mujeres acudan a la boda con pareos y los caballeros con sandalias de playa. De esta manera, todos se sentirán partícipes de la boda y además lograrán reforzar el motivo marinero.

Todas las telas empleadas en una boda marinera deben ser en tonos azules, celestes, blancas, marfil y verde agua. Las telas rayadas en azul y blanco siempre ambientan el estilo marino como ningún otro estampado.

Con todas estas telas se realizarán los lazos, vestiduras de mesas y sillas y cualquier otro elemento decorativo que se nos ocurra. Podemos acompañarlas con sogas marineras y otros detalles que pueden ser:

  • Estrellas de mar
  • Caracolas
  • Peces artesanales de madera
  • Anclas y timones artesanales

Centros de mesa para una boda marinera

Tanto los centros de mesa como los regalitos de tu boda acentuarán el toque que brindan los colores marineros aportando estilo, elegancia y buen gusto.

Algunas posibilidades para realizar los centros de mesa pueden ser:

  • Peceras armadas en copones de vidrio
  • Arreglos de caracolas en lugar de flores
  • Velas azules con estrellas de mar
  • Líneas de perlas recorriendo la mesa
  • Velas de gel con inclusiones de caracolas, perlas, piedras azules de pecera, etc.

No es necesario que todos los centros sean iguales, si alternas varios también quedará bonito.

También puedes adornar las plantas del exterior. Puedes colocar por ejemplo palmeras en macetas adornadas con lazos en colores marineros.

Igualmente detalles en colores azul marino pueden llevar la decoración del postre nupcial o diferentes elementos de la mesa dulce.

Ambientar tu boda con colores del mar te abre muchas posibilidades para la decoración, los detalles de bodas, los centros de mesa, las invitaciones, y otros detalles importantes que cuentan a todos sobre tu buen gusto y fresca elegancia.

Fotografías: Elite Wedding Planners y Sister Cakes

Boda con estilo marinero, 4.3 out of 7 based on 3 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir