Atenciones especiales para los invitados más mayores

En todas las bodas existen unos invitados muy especiales. Se trata de los invitados más mayores, de familiares muy allegados que se emocionan mucho en este día tan especial para nosotros.

Para ellos es muy importante poder asistir a nuestra boda. Pese a que muchas veces les supone un esfuerzo, por su edad o por alguna dolencia que puedan sufrir, hacen el esfuerzo de acudir a nuestra boda por lo mucho que nos quieren.

Por todo esto, es muy importante tener algún tipo de atención especial con nuestros invitados más mayores.

El día de tu boda es un día muy especial para ti, pero a la vez lo es también para la gente que te rodea. Tu familia, tus amigos y tus conocidos vivirán contigo este día y se alegrarán por tu felicidad.

Dentro de la gente que te quiere hay unas personas muy especiales como son las abuelas, tías-abuelas o conocidos más mayores que querrán acompañarte en un día tan especial para ti.

De repente, esa niña pequeña que correteaba por casa, que aprendió sus primeras palabras con ellos o que bajaba a jugar en su salón, se casa. Esa niña pequeña se ha hecho mayor y va a vivir el día más especial de su vida.

Es un día muy importante para ti y para ellos, pues vivir la boda de una nieta, de la hija de una sobrina o de alguien muy allegado cuando se ha alcanzado una avanzada edad, es algo muy importante.

Por este motivo, debemos prestar una atención especial a los invitados más mayores que asistan a nuestra boda.

La boda es un día de alegría donde intentaremos disfrutar al máximo con nuestros invitados, sobre todo con nuestros amigos o hermanos. Pero esto no debe servir de excusar para atender como se merece a cada uno de nuestros invitado.

Siempre hay que recordar que todos nuestros invitados han hecho un gran esfuerzo por acompañarnos en este día tan especial y nosotros se lo debemos agradecer.

Los invitados más mayores suelen tener problemas físicos, dolencias y mal estares que impedirán que puedan disfrutar plenamente de la fiesta de la boda. Sin embargo, esto no les restará un ápice de su entusiasmo y alegría por estar contigo ese día y verte vestida de blanco. Ver a una nieta vestida de blanco es el sueño de todas las abuelas.

Si en tu caso tienes la suerte de poder contar con la presencia de tus abuelos, de tíos abuelos, o de invitados mayores, no descuides su atención.

Ellos saben perfectamente que debes atender a tus amistades y no requerirán tu presencia, pero te agradecerán mucho que les prestes atención especial. ¿Cómo lo puedes hacer? Es muy sencillo, te damos algunas ideas:

  • Reserva un sitio especial y preferente en la Iglesia o Juzgado
  • Dedicale una bonita mirada o un gesto cariñoso cuando los veas en la Iglesia o en el Juzgado
  • Reserva un sitio preferente en el salón de bodas y, a ser posible, cerca de vosotros para que vean todo perfectamente
  • Sé cariñosa y ten muestras de cariño con ellos
  • Si es posible para ellos, dedica un baile a tus abuelos o tíos, seguro lo agradecerán
  • No olvides hacerte fotos con tus invitados más mayores, se sentirán parte de tu día

Como ya hemos dicho, el día de tu boda es muy especial también para tus seres más allegados, y con más ilusión si cabe para tus familiares y amigos más mayores. Tener atenciones especiales con ellos es un detalle que siempre te agradecerán y además les hará muy felices.

Fotografías : Si Quiero by Normagrau, Rubén Díaz Diez, Fotos Nadal

Atenciones especiales para los invitados más mayores, 7.0 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir