Atenciones con los invitados que vienen de fuera

El día de tu boda es muy importante que estés rodeada por tus invitados. Muchos de ellos es probable que realicen largos viajes para acompañarte en este día tan especial para ti, por lo que deberías estar muy agradecida a ellos.

Sólo por este pequeño gran gesto, sería justo tener algunas atenciones con aquellos invitados que vienen de fuera a tu boda.

Es cierto que cuando nos invitan a una boda, si ésta tiene lugar fuera de la ciudad donde residimos, en un principio podemos poner reparos para asistir pero la amistad con los novios o la proximidad a ellos quizá hagan olvidarnos de estos posibles impedimentos para asistir con la mayor ilusión posible.

Típicos inconvenientes de una boda fuera

Esto mismo que te habrá ocurrido a ti alguna vez, le sucederá de la misma forma a muchos de tus amigos o familiares que hayas invitado. Piensa que las dificultades que tienen para asistir siempre son las mismas :

  • Desplazamiento hasta el lugar de la boda
  • Buscar alojamiento cerca del lugar de la boda
  • Si la boda es por la tarde es probable que al día siguiente tengan que comer en el lugar de la boda o camino de vuelta a casa
  • Cansancio de la boda además del propio del viaje

Como ves el hecho de ver invitados en tu boda que vengan de fuera es un gesto que hay que saber agradecer y tener en cuenta.

Algunas ideas para tener atenciones

La mejor forma de agradecer este gran detalle sería teniendo alguna que otra atención especial con estos invitados de forma que de alguna manera sientan nuestro agradecimiento.

Si estabas pensando en esto pero no sabes muy bien cómo hacerlo, o tu presupuesto no te permite tener las atenciones que te gustarían, a continuación te damos algunas ideas de todo tipo y de todo presupuesto:

  • Facilítales la búsqueda de alojamiento, e incluso propónles los sitios más adecuados
  • Consigue descuento en el alojamiento para tus invitados
  • Si tienes invitados muy allegados y te lo permite el presupuesto, págales el alojamiento
  • Si la boda es por la tarde, invítales a comer el día de la boda y/o al día siguiente
  • Si tus invitados se alojan en una casa rural, preocúpate de que todo esté bien y tengan todo lo necesario. Prepara unos dulces para el desayuno del día siguiente a la boda y déjaselos en la casa. Seguro que lo agradecerán.

Está claro que lo más que preocupa cuando tenemos una boda fuera es buscar alojamiento y que tus invitados estén bien atendidos, por lo que si lo facilitas, e incluso en el caso de ser familiares o amigos muy allegados se lo puedes pagar, quedarás como una reina y te lo agradecerán.

Tener algún tipo de atención con los invitados que vienen de fuera, como puede ser la entrega del ramo, es un detalle que no te costará mucho tiempo y no supone demasiado esfuerzo económico. Sin embargo, obtendrás una recompensa muy grande, como es el agradecimiento de tus invitados por este detalle.

No lo dudes, ten alguna atención con tus invitados  y disfrutarás tanto del día de la boda, como los días después.

Fotografías: Fraco Fotografía, Luafoto

Atenciones con los invitados que vienen de fuera, 5.5 out of 7 based on 4 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir