Arreglo con flores para el coche de novia

En los últimos tiempos diversas nuevas modalidades de decoración para la boda han surgido, incluso, en lo que atañe al coche de la novia, sin embargo nada como las flores para realizar los arreglos del coche que te conducirá hasta tu ceremonia nupcial…

El arreglo con flores para el coche de novia es muy tradicional y sumamente bonito y romántico.

Muchas empresas que alquilan los coches para los novios, te lo entregan ya decorado, según los colores y especies de flores que elijas, de la misma forma en que preparan los arreglos para el interior del vehículo.

El diseño de los arreglos con flores puedes verlos en catálogos de las diversas empresas, pero también puedes encargarlos en la misma floristería que decorará el espacio para la ceremonia, la iglesia, el banquete de bodas

De esta manera te garantizarás que te arreglan el coche con el mismo estilo con el que decoran la iglesia y realizan tu ramo y tocado, si es que llevas.

También puedes llegar a tu boda en coche de caballos con cochero vestido de época, en un Rolls Royce u otro modelo clásico, o en tu propio coche de segunda mano. En cualquier caso, una bella decoración con flores no debe faltar, con cintas y lazos, o sin ellos, señalando a tu paso que vas a casarte y lo celebras de esta forma tan primaveral.

Los arreglos florales para el coche de los novios pueden ubicarse en las puertas, el capó, los guardabarros y también sobre la luneta del coche, aunque algunos colocan un gran ramo colorido sobre el techo, con cintas que vuelan al viento, nada más y nada menos.

Algunas opciones para formar los ramos que decorarán tu coche de novia

Puedes optar por formar ramos de un mismo color, lo cual es más simple, o combinando colores y especies florales, algunas posibilidades son:

  • Ramos de rosas de un solo color adornadas con helechos, flores muy pequeñas blancas y lazos
  • Base de calas blancas, con crisantemos anaranjados y margaritas también blancas, atados con gran lazo
  • Ramos de rosas azules teñidas, sobre base de hojas verdes
  • Gladiolos, margaritas y prímulas
  • Girasoles o mirasoles con cintas

Si tu presupuesto no es holgado puedes decorar tú misma el coche o encargárselo a algún amigo con buena mano para las manualidades.

Para seleccionar las flores elige florales que resistan el sol, y ramos bien sostenidos por bases y lazos para que resistan el viento que produce el coche en movimiento.

Disfruta de tu boda decorando, eligiendo y organizándolo todo, incluso el estilo de las flores de tu coche nupcial.

Fotografías: Sauclass, Arboda Barcelona y Tot és Doma

Arreglo con flores para el coche de novia, 2.3 out of 7 based on 3 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir