Animación para los niños en la boda

Los niños en la boda son un complemento que aporta alegría, juventud y un toque desenfadado. Ellos colaboran para que la celebración de una boda sea una celebración sobre todo alegre.

Si en tu boda va a haber un número importante de niños, te recomendamos que vayas pensando en algún tipo de animación para ellos, ya que de esta forma los padres, y en definitiva, el resto de los invitados, podréis disfrutar mejor de la celebración de tu boda.

Cuando piensas en la celebración de tu boda, seguro que tienes niños cercanos que te apetece mucho que vayan, como es el caso de sobrinos, primos o hijos de amigos muy allegados.

Si se trata de una ceremonia religiosa, es muy probable que parte de estos niños conformen el cortejo nupcial que precede a la novia y ,posteriormente, os acompañen durante la celebración de la boda.

Como todos sabemos los niños son inquietos, les gusta estar corriendo por todas partes mientras juegan y se divierten sin pensar en que pueden molestar a los mayores o el peligro que pueden suponer para los camareros mientras desgustáis el menú.

Debido a esto, es importante tener en cuenta que si mantenemos a los niños entretenidos será una garantía de éxito y el resto de invitados lo agradecerá, pues podrán disfrutar más cómodamente de vuestra boda.

Ideas de animación para los niños

Para entretener a los niños que acudan a vuestra boda estas son algunas ideas:

  • Una pequeña guardería con una persona encargada de la supervisión de los pequeños
  • Payasos para los niños
  • Animación infantil compuesta por colchonetas hinchables y castillos
  • Fuentes de chucherías

Por qué contratar animación para los niños

Aunque esto te pueda parecer una tontería o que no merece la pena invertir parte del presupuesto de tu boda en entretener a los niños te aseguramos que se trata de un detalle que los invitados os agradecerán, ya que gracias a esto podrán disfrutar más libremente de vuestra boda.

De igual manera, vosotros también estaréis más tranquilos y podréis disfrutar libremente de todos los momentos de la boda sin temer que en cualquier momento algún niño pueda estropear los momentos más bonitos y especiales de toda boda.

Contratar animación para los niños, se está imponiendo cada vez más como un detalle en las bodas.  Poco a poco se van adaptando los distintos ambientes sociales para que padres y niños puedan disfrutar por igual, sin que por los pequeños sus padres tengan que renunciar a asistir a eventos como puede ser una boda.

Si la mayoría de bares, restaurantes y hasta centros comerciales cuentan con una guardería o ludoteca, ¿Por qué no incluir esta idea en la celebración de una boda? Anímate, contrata animación para niños y verás como la celebración de tu boda es todo un éxito

Fotografías: Javier Alzahira, Macu Fotografía

Animación para los niños en la boda, 5.8 out of 7 based on 4 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir