Alejandro de Miguel

Descripción de Alejandro de Miguel

Alejandro de Miguel presenta una amplia colección de vestidos de fiesta y trajes de madrina de boda elegante, refinada y femenina. Con vestidos tipo cóctel y trajes de fiesta largos pensados para el cuerpo y la figura de la madre del novio o de la novia.

Volantes, fruncidos, largos asimétricos, bordados y pedrería dan ese toque distintivo y especial a cada modelo. Con telas como el chiffon, la gasa, el raso o el encaje.

Un universo de opciones donde poder elegir el vestido ideal a nuestro cuerpo y acorde a nuestros gustos, talla y ocasión.

Alejandro de Miguel se dedica a la confección y venta de vestidos de fiesta, trajes de madrinas y acompañante de boda, tallas especiales. Para todo tipo de bodas  civiles y religiosas, en una colección basada en sedas y tejidos naturales favorecedores a cualquier talla. Ideales para madre de novios y acompañantes. También puede hacer diseños especializados y a medida. Distribuye a las mejores boutiques y tiendas de España del sector. Vestidos de fiesta trajes de madrina de bodas y acompañantes a medida de tu belleza, tallas grandes, bodas civiles, atelier novias, precios únicos, venta toda España.

La colección de vestidos de novia la pueden ver previa cita en su atelier de Miguel Esteban (Toledo).

Alejandro de Miguel, 1.0 out of 7 based on 1 rating

Vídeo de Alejandro de Miguel

Ubicación de Alejandro de Miguel

Fotografías de Alejandro de Miguel

Al presionar "Solicitar Información" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Webboda.es.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Subir