Aire Collection 2009 – Colección de vestidos de novia

La nueva colección de vestidos de novia Aire Collection 2009 nos trae vestidos llenos de magia. Infinitas líneas estilizan la figura, definen rincones imposibles y llenan de originalidad cada detalle.

Os dejamos con los modelos y fotos de la colección Aire Collection 2009. Y aquí podéis ver las fotos y modelos de la colección Aire Vintage 2009

Modelo dado

Aire Collection 2009 - Modelo dado

Modelo dalila

Aire Collection 2009 - Modelo dalila

Modelo dalma

Aire Collection 2009 - Modelo dalma

Modelo damas

Aire Collection 2009 - Modelo damas

Modelo damsel

Aire Collection 2009 - Modelo damsel

Modelo dana

Aire Collection 2009 - Modelo dana

Modelo dance

Aire Collection 2009 - Modelo dance

Modelo danes

Aire Collection 2009 - Modelo danes

Modelo dantes

Aire Collection 2009 - Modelo dantes

Modelo dara

Aire Collection 2009 - Modelo dara

Modelo darel

Aire Collection 2009 - Modelo darel

Modelo dario

Aire Collection 2009 - Modelo dario

Modelo delicia

Aire Collection 2009 - Modelo delicia

Modelo delirio

Aire Collection 2009 - Modelo delirio

Modelo delma

Aire Collection 2009 - Modelo delma

Modelo denise

Aire Collection 2009 - Modelo denise

Modelo desdre

Aire Collection 2009 - Modelo desdre

Modelo desigual

Aire Collection 2009 - Modelo desigual

Modelo desvelo

Aire Collection 2009 - Modelo desvelo

Modelo diavolo

Aire Collection 2009 - Modelo diavolo

Modelo didier

Aire Collection 2009 - Modelo didier

Modelo dilan

Aire Collection 2009 - Modelo dilan

Modelo dilson

Aire Collection 2009 - Modelo dilson

Modelo dinamico

Aire Collection 2009 - Modelo dinamico

Modelo dino

Aire Collection 2009 - Modelo dino

Modelo dion

Aire Collection 2009 - Modelo dion

Modelo discreto

Aire Collection 2009 - Modelo discreto

Modelo dispar

Aire Collection 2009 - Modelo dispar

Modelo diverso

Aire Collection 2009 - Modelo diverso

Modelo divo

Aire Collection 2009 - Modelo divo

Modelo dogma

Aire Collection 2009 - Modelo dogma

Modelo doplet

Aire Collection 2009 - Modelo doplet

Modelo dorine

Aire Collection 2009 - Modelo dorine

Modelo dream

Aire Collection 2009 - Modelo dream

Modelo duglas

Aire Collection 2009 - Modelo duglas

Modelo dupion

Aire Collection 2009 - Modelo dupion

Modelo dusseldorf

Aire Collection 2009 - Modelo dusseldorf

Aire Collection 2009 - Colección de vestidos de novia, 5.8 out of 7 based on 30 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

¡Concierta cita en tu tienda Aire Barcelona más cercana!

Comentarios (131)

Conchi | 30 mayo 2013

Hola! me encantaría saber si todabía hay vestidos de 2009 ya que esas colecciones de año español me encantan y estoy buscando vestido !!! aunque fuera de hace años me gustaría saber los precios y si hay disponibilidad.
Muchas gracias!

Responder

ELY MABEL PINEDA | 2 junio 2011

ESTOY ENCANTADA CON ESTA COLECCION Y SI NO ES MOLESTIA ME GUSTARIA SAVER EL PRECIO DEL MODELO DADO

Responder

Dacil garcia gonzalez | 4 junio 2010

me gustaria saber si tienen vestidos de niña en estas tiendas y cuanto cuestan si alguien me podria dar esta informacion se lo agradeceria muchas gracias

Responder

Aida | 3 junio 2010

Hola a todas, la verdad es que después de leer los comentarios que poneis sobre la tienda Aire, no me sorprende mucho lo que decis. No me ha pasado a mi personalmente, pero tengo a una amiga que en la tienda Aire de Murcia a una semana de su boda, el vestido no le venía y estaban empeñadas en que no era el vestido el que era pequeño sino que era ella la que habia engordado, y tuvieron que hacerle un apaño al vestido que finalmente a ella no le gusto. Es lo malo que tiene ser franquicia, que por mucha marca que vendas si la persona que adquiere la franquicia no tiene ni idea, deja mal a la marca.
Por el contrario tengo que decir, que y he comprado mi vestido en Rosa Clará y desde el primer momento me trataron genial.

Responder

Cristina | 19 mayo 2010

Hola! yo escribo para contaros una mala experiencia en las dos tiendas de Madrid, la de Serrano y la de Mayor. En concreto mi disgusto es con la de Mayor. Después de ir el primer día, probarme varios modelos y encargar mi vestido (al final en la tienda de Mayor; en la de Serrano tenían unas tallas enormes que me quedaban como un tiro, sujetas con pinzas de carpeta) me hacen pagar más del 50%. En concreto pagué 1.200 euros. Hasta ahí todo fenomenal, no había ningún problema y todo eran facilidades.
El caso es que no vivo en Madrid, pero en principio eso no iba a suponer ninguna diferencia. Se iban a adaptar a los días que yo tenía que ir a Madrid para probarme. Pues bien, el mes pasado fui, y después de haber avisado de que iba y decirme que ningún problema, cuando estoy allí y vuelvo a llamar para confirmar por tercera vez que voy a pasar por la tienda, me dicen que la encargada no está, que allí no hay ni velo ni vestido mío, que no saben nada.
Llamo por teléfono diciendo que vuelvo en mayo, que por Dios me tengan el vestido para la prueba (lo había encargado en enero, y en enero no había ningún problema con estos plazos). Antesdeayer, después de tener cita cogida con un mes, y de llamar la semana pasada para volver a confirmar, cuando llego a la tienda me dicen que la encargada ha tenido un problema y se ha tenido que ir, que vuelva por la tarde. Yo me voy cabreando, voy a la tienda de Serrano (son de la misma dueña) y les digo si por favor pueden hacer algo, que en Mayor ya me han plantado dos veces. En Serrano me dicen que no me preocupe, que llaman a atención al cliente y que ya se pondrán en contacto conmigo, a ver si pueden hacerme la prueba allí. A todo esto yo estaba en Madrid con cosas que hacer y perdiendo el día.

Para resumir, por supuesto no me llamaron de atención al cliente, y ni siquiera pude hablar con ellos (el teléfono que te dan debe de sonar en medio de una habitación vacía; no lo coge nadie). Ayer decido que no voy a tirar 1.200 eurazos (me estaban entrando tentaciones) y que tengo ganas de probarme mi vestido. Total, que voy a Mayor tragando bilis y con la mejor de mis sonrisas, dispuesta a olvidarme de todo en cuanto que vea mi precioso vestido. Y van y me prueban un vestido… que no es el mío!!!!! era el mismo modelo, sin terminar, pero ni siquiera era mi talla. Cuando se lo pregunto directamente a la encargada me dice que no me va a mentir, que no es mi vestido. Que mi vestido todavía no ha llegado. Y para más inri me llama mentirosa, diciendo que ya me lo había avisado por teléfono ¡¡¿¿??!! ¡¡me hace ir a Madrid a probarme un vestido de otra chica!!

He perdido dos viajes a Madrid y 1.200 euros, pero prefiero hacerme el vestido en otro sitio. Después de esto no me fio para nada de qué vestido me van a tener para la boda, si es que me lo tienen. A mi me han mentido descaradamente, y me arrepiento un montón de no haber hecho caso de los comentarios negativos que he leido en un montón de blogs. Si alguna está dudando si elegir esta tienda, por favor, no lo hagáis. Parecen bonitos y baratos, pero ya veis, a mi me va a salir carísimo.

Responder

    María | 23 febrero 2012

    Mi experiencia si que es mala de verdad.Anulé la boda con antelación, ni siquiera me habian hecho pruebas del vestido ni nada de nada.. el vestido seguia en los almacenes y aun asi y resumiendo mucho, ya que el trato fue denigrantre, me han hecho pagar el traje y quedarmelo 3 años despues de los acontecimientos,
    y aqui estoy tres años despues con un traje de novia sin estrenar……….
    No tienen vergüenza ni escrupulos, para hacer esto tienen que estar muertos de hambre, han actuado de forma rastrera….. en fin solo me queda venderlo y recuperar algo de dinero.

NOELIA | 1 abril 2010

hola’ yo he comprado tambien en aire de zarandona y SI me han hecho el descuento por pronto pago, 5%, a mi me han tratado fenomenal, han acertado con el vestido y ha sido todo super facil. Mira a ver si a lo mejor no lo entendiste bien porque yo no he tenido ningun problema, y mi familia tambien ha comprado alli.

Responder

Maria | 16 febrero 2010

hola, yo estoy muy enfadada con la tienda aire en zarandona encargue mi vestido y pague por pronto pago mas de la mitad del vestido acordando el resto para pagar en un par de semanas y hacerme el 10% de descuento como ya he dicho por pronto pago y cuando he ido a pagar lo que me faltaba me han dicho que no me hacian el descuento imaginaos el cabreo, ya no pienso ir ni a por la mantilla ni a por ningun complemento

Responder

Eli | 14 febrero 2010

hola.me caso en septiembre de este año,he visto el modelo duglass y me encanta me puede decir alguien el precio?????? soy de malaga GRACIAS

Responder

Sara | 30 enero 2010

me gustaria saber si alguien sabe los precios de los vestidos de fiesta de aire coleccion,me encantan los nuevos de esta temporada,alguien me puede ayudar?

Responder

Maite | 24 enero 2010

Hola Eugenia.
Me lo compre en Assumpta núvies. Tienen muchas marcas y te enseñan muchos. Són super agradables,ya lo verás. Esta en el centro de Vic,en Rbla. del Passeig,47. Los precios de aire són muy buenos.Si quieres puedes decir que vas de parte mia,Maite de Sentmenat que se casa en el montanyà. A mi me trataron muy bien,quedé muy contenta. Ya me explicarás.
Hasta pronto!!!

Responder

EUGENIA | 17 enero 2010

Hola Maite, yo también he visto vestidos Aire de coleccion 2009 que me gustan mucho y me imagino que seran más económicos, donde fuiste de Vic, yo me caso en una Masia cerca de Vic y he pensado en comprarme el vestido alli. Gracias!

Responder

    María | 23 febrero 2012

    yo vendo uno sin estrenar porque anule la boda pero 3 años despues me han hecho pagarlo y quedarmelo, es el Damsel

Mayjo | 16 enero 2010

Hola, haber si alguien me puede ayudar, necesito saber si el broche del vestido modelo discreto, colección 2009, va a parte; ya que ahora en la tienda me dicen que si lo quiero tengo que pagarlo a parte. Cuando encargué el vestido me dijeron que iba incluido y ahora me dan el vestido pero no el broche.
Gracias.

Responder

Maite | 15 diciembre 2009

Hola a todas.
Me caso en octubre del 2010 y ya tengo el vestido. Me gusta mucho. Es de la colección de aire 2009 y me gustaban todos. Yo me lo he comprado en Vic (Barcelona) y me atendieron super bien,super amables y muy simpáticas. Me enseñaron muchos modelos y enseguida ví el mio. En canvio un dia fuí al Rosa Clará de Sabadell i fatal,no vayaís nunca. Me trataron muy mal y pasaron de mi. Yo escogí 10 vestidos y sólo me trajeron 1 de los que escogí y no me avisaron. Resumiendo,muy mal, no lo recomiendo a nadie.

Responder

Rhut | 24 noviembre 2009

¿será verdad qué siempre pasa algo de cuento de ogros a los pocos días del enlace? Tendré que cruzar los dedos, no pasar debajo de una escalera, poner laurel en la puerta y rociarme agua bemdita… Dios! espero que todo salga bien

Responder

Cris | 20 noviembre 2009

hola a todas, me caso dentro de 28 dias mi vestido me lo he comprado en aire de la c/ mayor nº 9 y ayer estube en la 1ª prueba y quedé encantada me tienen que coger de los costados, pero claro esque he adelgazado yo unossssss cuantos kilitos de los nervios. Pero el trato igual de bien que el primer dia, incluso después no me gustaba el velo y ellos me dijeron que no me preocupara que me lo cambiaban. estoy super feliz

Responder

Pepa | 10 noviembre 2009

Hola yo me caso en agosto de 2010 y ya he elegido un vestido de aire que me encanto cuando me lo probe, yo lo he visto en Málaga pero me han dicho que vaya a Fuente Palmera que son mas baratos.. alguien se los ha comprado alli? es que dicen que son de mas mala calidad es cierto?

Responder

Maria | 4 noviembre 2009

Hola a todas !!
Yo también he pedido cita en Aire colleccion de calle Via Augusta,tambien me caso en Junio 2010 .Espero tener una buena experiencia me han gustado mucho los vestido .
Alguien ya ha estado en esta tienda ??la verdad que leyendo tantas cosas malas tienes un poquito de miedo.

Muchas gracias y un saludos.

Responder

Pequita | 31 octubre 2009

Hola a todas!!

Yo me caso en agosto del 2010, he visto unos modelos muy lindos de Aire Collection pero leyendo las experiencias de algunas ya me entró un poco de miedo, el mal trato, lo incumplidos que son y lo mal hechos. En fin, si en todo caso me decidiera por un vestido Aire, iría a la tienda de Via Augusta en Barcelona. ¿Alguien tiene experiencias con esa tienda que pueda compartir conmigo?
Gracias y un abrazo a todas, que les salga muy bien su boda.

Responder

Princesa | 22 septiembre 2009

hola me gustaria saber donde puedo ver una foto del vestido de la colección aire que lleva un fajin rosa y una cola rosa, creo que se llama urbe. contestadme por favor

Responder

Elisabet | 21 septiembre 2009

hola, me caso en abril del 2010 y me gustaria saber donde puedo encontrar una tienda aki en asturias que venda los vestidos de aire ,me gustaria saber el precio del modelo ” dinamico ” gracias.

Responder

Alicia | 8 septiembre 2009

Hola!,

Me caso el próximo año y me gustaría saber si alguien ha ido a la tienda que hay en Valladolid que se llama Maria Luisa que es donde venden los trajes de aire, pq me gusta el modelo “bobbie” y me gustaria saber si alguien sabe el precio es de la colección 2010.

Gracias

Responder

    Eva | 1 septiembre 2011

    Hola Alicia,
    No se si contestarás el correo porque ya veo que tu mensaje es de hace años!Espero que la boda fuese genial.
    Yo me caso en junio-12 y estoy enamorada del model Bobbie, lo tendré complicado ya que es un modelo de 2010 y he hecho la consulta en Aire Barcelona por si será posible tenerlo y ahora estoy esperando la respuesta.
    Querría saber si al final lo compraste y que tal fue porque hay gente que me ha comentado que ese tipo de cuello muy cómodo no es, pero es el que a mi es el que me favorece y me gusta y muchos no hay la verdad, todo es palabra de honor!
    Espero que puedas contestarme.
    Muchas gracias.

Ana belen | 5 septiembre 2009

Hola a todas! soy mas novatilla en todo esto.

he cogido cita en aire collection pra ir a mirar vestidos, soy de Bilbao, y la verdad que leyendo lo que he leido me he asustado un poco.

No hay opiniones positivas hacia aire collection de bilbao??

Responder

Malur | 2 septiembre 2009

yo tambien me compre el modelo dispar

Responder

Nua | 1 septiembre 2009

Qué tal la tienda Aire de Valencia. ¿Cómo es el trato?

Responder

Malur | 26 agosto 2009

Hola a todas las chicas que se casan y se han comprado el vestdido en aire collection de la calle mayor, 9. la verdad no os asusteis por todos los comtarios malos que veais y escucheis, que es como todo a uno les gusta y a otros no. yo me he casado el dia 25 de julio de este año 2009 y me he comprado el vestido alli y muy bien, porque pedi cambios en el vestido y sin ningun proble me los hicieron y me lo dejaron en el vestido de mis sueños.

Responder

Shenna | 16 agosto 2009

Muy buenas,He visto que Sandra y Susana, han comprado el modelo dispar de aire, yo tambien, quereis que nos demos los correos para comentar un poquito?? un besote

Responder

Nereida Contreras | 16 agosto 2009

Me encanta esta coleccion, llevo un mes viendo vestidos de novia y estos modelos se parecen a mi personalidad

Responder

Deja tu comentario

 

Buscador

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir