10 consejos para una despedida 10

La despedida de soltera, por lo mucho que representa para la novia, debe ser una fiesta única, irrepetible y sumamente divertida en la que, ante todo, se busca la diversión de la novia.

Lo más habitual es que sean las amigas quienes preparen esta fiesta a la novia y sea, en gran medida, una fiesta sorpresa. No obstante, es importante que tengas en cuentas estos 10 consejos para una despedida 10.


1. Déjate llevar. No dejes que nada lo estropee

Es una fiesta especial e irrepetible. La despedida de soltera sólo la celebrarás una vez en tu vida, por este motivo vive la fiesta con toda tu ilusión y déjate llevar.

Sal dispuesta a pasarlo bien y así será, nada ni nadie debería estropearlo.No dejes que una pequeña tontería lo estropee, es una fiesta que no podrás repetir.

2. Da ideas de lo que te gustaría

Tanto si tus amigas te preparan completamente la despedida, como si sólo te preparan alguna pequeña sorpresa para animar la fiesta, es importante que les des ideas de lo que te gustaría para que sea perfecta.

3. Confía en tus amigas

Lo más habitual es que las amigas más íntimas y allegadas a la novia sean quienes se encarguen de preparar la fiesta. Ellas buscarán darte la mejor de las fiestas siguiendo totalmente tus gustos y deseos.

Por esta razón, confía plenamente en tus amigas. Seguro que te sorprenderán gratamente.

4. Desinhíbete y deja fuera el ridículo

Las despedidas se caracterizan por ser fiestas en las que se disfraza a la novia y se buscan complementos de todo tipo. Este día debes dejar la vergüenza y el sentido del ridículo en casa.

Sal dispuesta a pasarlo bien y divertirte. Tú misma te sorprenderás.

5. Prepara detalles de agradecimiento para tus amigas

Ya sea porque te han preparado una auténtica fiesta o simplemente porque te han acompañado en una fiesta tan especial para ti, sería un gran detalle por tu parte si sorprendes a tus amigas con un regalito a modo de recuerdo de este día tan especial.

6. Actúa como la perfecta anfitriona

La despedida de soltera es una fiesta en la que reúnes amigas de diferentes ambientes:

  • Trabajo
  • Amigas de siempre
  • Familiares…

Intenta actuar como buena anfitriona preocupándote que no se generen grupitos aislados, sino que todas disfrutéis a la vez de la fiesta

7. Facilita todo lo que te pidan tus amigas

Si tus amigas quieren sorprenderte de alguna forma es posible que te pidan ayuda. Facilítales todo aquello que te pidan y colabora con ellas.

Quizá te está esperando una gran sorpresa.

8. Prepárala con tiempo

Para que una fiesta sea un éxito lo más importante es poder prepararla con tiempo suficiente para solventar cualquier imprevisto que pueda surgir.

En este caso, con más razón, prepara con tiempo tu despedida.

9. Busca la fecha idónea y deja que haya tiempo entre boda y despedida

Lo normal es que entre despedida y boda haya un mínimo de 15 días.

Es conveniente que pase más tiempo entre estas dos fiestas por cualquier incidente que pueda surgir en la despedida y que te pueda estropear la boda: caídas, indisposiciones, etc.

10. Celebra la despedida que más te guste

Tu despedida de soltera no tiene por qué ser la típica fiesta con las amigas en una discoteca o lugares dedicados a esto. Si este tipo de fiestas no va contigo, elige lo que más te guste:

  • Reunión de belleza con las amigas o Beauty Party
  • Fin de semana con las amigas
  • Realizar alguna actividad especial con tus amigas

La despedida de soltera es una fiesta que debe permanecer en tu recuerdo como algo muy especial.  Es una fiesta que compartirás con tus amigas y la debes disfrutar al máximo.

Fotografías: Miss Saturday, Eventos Mágicos Madrid

10 consejos para una despedida 10, 6.4 out of 7 based on 9 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Despedidas de soltero

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir