¿Qué coche alquilar para la boda?

Algunas novias sueñan con llegar al gran día en un antiguo carruaje de Cenicienta. A falta de carroza de cuento de hadas lo que más se acerca a ella es un coche antiguo de esos de principio de siglo que de alguna manera logra sostener el cuento en pie. Pero en los tiempos que corren y dado que muchas parejas deben comenzar a reducir gastos, muchas novias optan por hacer a un lado el sueño para apoyar los pies sobre la tierra.

Pero en este día único en la vida no hay porque desechar los caprichos en un abrir y cerrar de ojos, en especial cuando hay algunos opciones al alcance de la mano. Porque hay vehículos para todos los gustos que sin dudas se ajustarán a las necesidades de cada novia. ¿Queréis conocerlos?

Para comenzar, los coches clásicos que también son llamados “vehículos emblemáticos o representativos” de una época. Por lo general, son autos antiguos y en algunos casos hasta históricos y representan como ningún otro el espíritu de las bodas más románticas. Por supuesto, además son glamorosos y elegantes. Dentro de esta categoría están los más modernos, que incluso cuentan con sistema de aire acondicionado, y los más viejos a los que no les podemos pedir grandes comodidades.

Las más atrevidas pueden animarse en cambio con un coche de caballos. Sí, una calesa conducida por un chofer y tirada por unos cuantos caballos. También están las que eligen los clásicos descapotables, siempre tan sofisticados y lujosos, que os trasportarán en vuelo directo a los años ´50. Estos autos son espaciosos e ideales para las fotografías.

Subiendo un escalón hay dos opciones: los coches ejecutivos y las limusinas. En cuanto a los primeros, son confortables, lujosos y por lo general económicos, algo que no sucede con las limosinas, que son caras aunque muy atractivas pues cuentan con barra de bar, televisor y capacidad para 10 personas.

¿Qué coche alquilar para la boda?, 4.9 out of 7 based on 12 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (2)

Laura | 9 junio 2012

me gustaría que me dieran precio para alquilar en valladolid el día 3 de noviembre un new beetle color crudo/beige descapotable. mil gracias y un saludo

Responder

    Almudena | 11 junio 2012

    Buenos días,

    Por favor, rellena el formulario con tus datos y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

    Gracias

Deja tu comentario

 

Destacado en Alquiler de coche

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir