¿Cómo pueden tus invitados estropear tu boda?

En las bodas, al igual que hay un protocolo a seguir, hay un código social que en ocasiones los invitados se saltan.

En las siguientes líneas te mostramos algunos ejemplos de cómo tus invitados pueden deslucir (intencionadamente o no) tu boda.

Alguna invitada se presenta de blanco

Que no se debe ir de blanco a una boda es una norma que todo el mundo conoce o de la que tiene que haber oído hablar. La única que puede ir de blanco a una boda es la novia (y en ocasiones también el novio), siempre y cuando no se trate de una boda estilo ibicenco.

A ninguna novia le gustaría que en su boda apareciera una invitada con un vestido blanco, crema, champagneNinguna tonalidad de blanco es bienvenida en un vestido de invitada.

El vestido de novia sufre algún tipo de percance

Se mancha, se moja, se rompe… Aquí tienes un artículo que trata más ampliamente el tema. Simplemente, no permitas que se acerquen invitados con manos de mantequilla con copas o comida, especialmente si todavía no se ha realizado la mayor parte del reportaje fotográfico.

Algún invitado bebe de más

Estáis terminando el aperitivo y algún invitado ya ha bebido de más. Esto puede pasar en cualquier reunión social en la que haya bebidas alcohólicas, pero no te gustaría que pasara en tu boda.

 

Para evitarlo, haz que se sirvan cócteles más suaves al principio y deja la barra libre para después del banquete.

Alguien se presenta sin estar vestido/a para la ocasión

Una invitada se presenta con un atuendo demasiado provocativo e inapropiado o un primo se presenta medio en chándal. Esto resta categoría al evento y lo más importante, puede hacerte pensar que no le dan la importancia que tu boda merece.

Tus invitados dificultan el trabajo del fotógrafo

Hay invitados que quieren tener las mejores imágenes de tu boda en su smartphone o su cámara e intentándolo, se interponen en el camino de tu fotógrafo, dificultando con ello su trabajo y restándole calidad a este. Aquí tienes algunos ejemplos de lo pésimo del resultado.

Recuerda comentarles antes a todos que se mantengan sentados en sus sitios durante la ceremonia y que permitan hacer su trabajo al fotógrafo (como en el ejemplo de la foto).

¿Se te ocurren otras maneras de que los invitados estropeen tu boda?

Fotografías: El marco RojoRosa Clará-Soft 2014, Moments SingularsEssential & Events.

¿Cómo pueden tus invitados estropear tu boda?, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en General

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir